Publicidad

Trucos y Consejos

Los mejores accesorios low-cost para gamers

Nacho Requena Molina

Publicado

La comunidad de jugadores no para de crecer, lo que provoca a su vez que las compañías se vuelquen con ella para ofrecerle el mayor número de productos posibles. Hay auriculares bluetooth, inalámbricos, mandos profesionales y un largo etcétera de dispositivos que merecen la pena.

Cogiendo este campo como elemento principal, hoy en Softonic pensamos en ti y le damos una vuelta: aquí van los cuatro mejores accesorios low-cost (y menos conocidos) para gamers.

Carga de mandos Venom

Que sí, que los mandos de la consola se cargan con el cable y listo, pero si quieres mayor comodidad para realizar esta tarea, la base de carga Venom es el accesorio idóneo para ti. Bajo el nombre de Twin Docking Station, este soporte de carga rápida está pensado para cargar simultáneamente hasta dos DualShock de PlayStation 4.

No hace falta cables adicionales ni nada por el estilo. Sólo conecta ambos mandos a las entradas USB del periférico y se empezarán a cargar. Además, esta tarea se ejecuta incluso en standby, por lo que en cuanto veas la luz azul, esto significará que la carga se habrá completado.

Es de color negro mate y va a juego con la consola. ¡Ah! Y muy barato, por cierto.

Soporte para Nintendo Switch

Esto nos parece una auténtica maravilla, más si no tienes una televisión para conectar tu Nintendo Switch. Este periférico permite dejar la consola enganchada a unas pestañas, algo ideal para mantener a salvo la pantalla de posibles caídas (al fin y al cabo, el soporte por defecto de Nintendo Switch deja mucho que desear).

Este accesorio permite múltiples ángulos de visión, lo que facilita el uso de la consola. Así mismo, y esto también es importante, se puede ir recargando la consola mientras se utiliza, ya que el soporte está pensado para ello.

Reemplazo de batería

Si eres de los que odia que se acabe la batería del mando en pleno juego, en Xbox lo tienes un poco más fácil gracias a la posibilidad de cambiar la misma. Sí, el pad de Xbox permite intercambiar baterías, por lo que lo recomendable es tener un par siempre a mano: mientras una se usa, la otra se recarga.

El reemplazo de batería incluye dos dispositivos, así como dos cables de carga. Lo mejor de todo es, cómo no, el precio tan económico que tiene: por unos 13 euros aproximadamente te puedes llevar el pack completo.

Kit para Nintendo 3DS

Nuestro recorrido de accesorios para consolas se cierra con Nintendo 3DS en el horizonte. La portátil más vendida hasta la fecha no podía faltar a la cita, así que nada mejor que hacerlo con un kit que incluye los elementos más imprescindibles para el terminal.

Este pack incluye todo lo necesario si acabas de comprar una Nintendo 3DS: una funda rígida, una carcasa menos resistente, estuche para guardar los cartuchos de los videojuegos, varios sticks por si se pierde el que viene por defecto con la consola, protectores de pantalla y un stylus más grande.

Imprescindible para los neófitos en la materia.

¿Quieres más accesorios baratos? Encuéntralos aquí:

También te puede interesar

  1. Los Sims 4: Cómo instalar mods para tener contenido personalizado

    Los Sims 4: Cómo instalar mods para tener contenido personalizado

    Leer más
  2. Solución al consumo de CPU de Windows Modules Installer Worker

    Solución al consumo de CPU de Windows Modules Installer Worker

    Leer más
  3. Cómo utilizar Google Home para PC

    Cómo utilizar Google Home para PC

    Leer más