Nuestra Selección

Los 7 mejores programas portables: disfruta de ellos sin instalar nada

Reconocemos abiertamente estar enamorados de los programas portables. Estos se caracterizan por no requerir una instalación en el equipo donde se ejecutan, sino que se pueden llevar en un pendrive o disco duro portátil y abrirlos desde ahí.

Son cómodos, seguros y rápidos, de ahí que hoy vayamos a dedicarles una sección en concreto: aquí van los 7 mejores programas portables: disfruta de ellos sin instalar nada.

VLC Portable Descargar
8

Uno de los mejores reproductores multimedia –o el mejor- tiene una versión portable que funciona de escándalo: VLC Player. Con este se pueden hacer las mismas funciones que en la versión instalable, es decir, desde introducir subtítulos hasta lograr una emisión en streaming. No vas a echar en falta nada.

Telegram Portable Descargar
8

Si eres de los que necesita estar conectado en todo momento, Telegram cuenta también con una edición portable para PC. Si ya de por sí el programa instalable amplía las posibilidades del servicio de mensajería, con esta versión tienes acceso a todos tus contactos desde cualquier lugar del mundo. Merece la pena llevarlo, sobre todo por comodidad a la hora de contactar con los amigos cuando estamos desde un equipo que no es el nuestro.

WinRar Portable Descargar
7

Uno que nunca falla: WinRar. No es la primera vez que hemos estado con un equipo que no tiene ningún programa instalado para comprimir (o descomprimir) archivos. Por ello, mete WinRar en tu memoria USB y disfruta de todas sus posibilidades. Lo mejor: ocupa tan poco que incluso una imagen en alta calidad pesa más. Sólo por eso merece la pena cubrirse las espaldas.

Mozilla Firefox Portable Descargar
9

Cualquier PC con Windows como sistema operativo viene con Edge como navegador predeterminado, ¿pero qué ocurre si este no te gusta? Mozilla Firefox también está disponible en una versión portable. Con ella se consiguen todas las virtudes del navegador, pero dentro de un dispositivo portátil. Temas, extensiones, marcadores, etc., continuarán guardados en dicha memoria.

CCleaner Portable Descargar
8

El limpiador de PC más famoso que existe: CCleaner. Aunque durante estos últimos meses ha sido puesto en duda por parte de la comunidad por algunos movimientos un poco raros respecto a la privacidad, aún hoy sigue siendo una de las mejores opciones. Por ello, esta versión portátil te servirá para analizar el PC al que te conectas, así como borrar todo rastro que dejes en él por los conocidos archivos temporales.

Audacity Portable Descargar
7

Si antes hemos hablado de VLC, ahora le toca el turno a Audacity. Este programa de edición sonora es el mejor que existe en el mercado en su modalidad gratuita. Llévalo en tu memoria USB no sólo por si te hiciera falta, sino también para reproducir archivos musicales con extensiones muy variopintas.

GIMP Portable Descargar
7

Vídeos, audios, navegadores… ¿y los editores de imágenes? Pues con ellos vamos, en concreto, con la mejor opción gratuita para tenerlo portable: GIMP. No hace falta presentación para este programa, ¿verdad? Es una de las mejores alternativas para Adobe Photoshop a nivel instalable, así que en ejecutable gana todavía más para editar fotos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas