Gaming

Los 7 mejores juegos gratis de Android para terminar este 2018

Si tienes ganas de usar tu teléfono móvil para jugar, presta atención a este artículo: te traemos los 7 mejores juegos de Android para terminar este 2018. Ninguno te va a dejar indiferente, te lo aseguramos.

Brothers in Arms 3 Descargar
7

Brothers in Arms siempre ha sido una de las franquicias más queridas de los videojuegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Con esta tercera parte para teléfonos Android se vuelve a demostrar que la saga está más viva que nunca, tanto en el modo individual con nuestro pelotón o en partidas multijugador (donde hay 4 mapas disponibles y 2 modos de juego para realizar). En definitiva, la experiencia Brothers in Arms, pero en la palma de tu mano, que eso siempre se agradece.

Strike Back: Elite Force Descargar
9

Una de esas producciones que en Android da mucho juego: Strike Back Elite Force. Con más de 300 misiones disponibles, este juego apuesta por la acción más dura y cruda. Con una vista en primera persona y en ocasiones en tercera desde el hombro, Strike Back hace uso de la maquinaria más letal de rifles, ametralladoras, etc. Si tienes ganas de disparar a auténticas abominaciones, este es tu juego.

Blades of Brim Descargar
9

Después de dos juegos de disparos damos el salto a uno donde la magia predomina: Blades of Brim. Este “running” es similar a los ya vistos con anterioridad, es decir, el personaje corre a lo largo de la pantalla y debe ir esquivando, saltando y acabando con los enemigos a su paso. No obstante, aquí también hay un componente de RPG, ya que se puede subir de nivel o potenciar al personaje.

Six-Guns Descargar
9

De los mundos de fantasía nos vamos al Lejano Oeste con Six-Guns: Duelo de Bandas. En este título encarnamos a un vaquero y su banda, quienes deben protegerse de otros rivales que quieren acabar con sus vidas. Son 40 misiones de todo tipo, desde disparar a los enemigos hasta alocadas carreras de caballos. Podemos desbloquear coleccionables de todo tipo, por cierto.

Line Runner Descargar
7

Una propuesta muy original: Line Runner. Tal como su propio nombre indica, encarnamos al típico monigote que se dibuja en un folio, pero que debe superar los obstáculos que salen a su paso. Un plataformas de scroll 2D (de izquierda a derecha) que merece ser jugado por la simplicidad que atesora.

Unkilled Descargar
9

Cerramos el recopilatorio con Unkilled, un videojuego que no ofrece ningún aliciente desde el punto de vista narrativo al ser una invasión zombi más, pero sí desde el jugable y técnico: es divertido y se ve muy bien. Es posible que se trate de uno de los juegos con mejor acabado en teléfonos móviles, más teniendo a Nueva York como telón de fondo. Es nuestro punto número uno y recomendación absoluta.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas