Publicidad

Noticias

¿Quieres 6 meses gratis de Apple Music? Esta promoción de PlayStation lo hace posible

¿Tienes una PlayStation 5? Pues esto te interesa

¿Quieres 6 meses gratis de Apple Music? Esta promoción de PlayStation lo hace posible
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

En un movimiento que fortalece la sinergia entre el entretenimiento digital y el mundo de los videojuegos, Apple ha lanzado una oferta realmente tentadora para los propietarios de la PlayStation 5: hasta seis meses de acceso gratuito al servicio de streaming Apple Music. Una promoción que representa una interesante oportunidad para combinar nuestros juegos favoritos y nuestra música favorita muy fácilmente.

Lo mejor del gaming y lo mejor del streaming

Acogerse a esta oferta, como usuarios de la PlayStation 5 o la nueva PlayStation 5 más delgada, es muy fácil. Primero, iniciamos sesión en la PlayStation Network y descargamos la aplicación de Apple Music. Una vez instalada la aplicación, simplemente seguimos un par de instrucciones en pantalla para aceptar la oferta. Es necesario, eso sí, que tengamos un ID de Apple para acceder al servicio. De no ser así, podemos crear uno durante el proceso.

Más allá de la promoción en sí, es interesante que Apple y PlayStation nos sugieren utilizar Apple Music para crear listas de reproducción personalizadas que acompañen a nuestras sesiones de juego, ya sea antes, durante o después de jugar. Una integración entre la música y juego que siempre han ido de la mano.

Es importante destacar que la oferta de Apple Music está exclusivamente disponible en la PlayStation 5 y debe ser canjeada a través de ella. La promoción, además, está dirigida a nuevos suscriptores y a aquellos que han regresado al servicio después de un tiempo. Como nuevos suscriptores disfrutaremos de seis meses gratuitos de Apple Music, mientras que como suscriptores que regresamos al servicio recibiremos cinco meses sin ningún coste.

La promoción estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2024, ofreciendo así un amplio margen para que podamos beneficiarnos de ella. Y así integrar nuestras plataformas de juego y las de streaming de música en un solo lugar. Una excelente forma de conseguir un valor añadido de nuestra consola y su nuevo mando adaptativo.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Redactor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales