Trucos y Consejos

5 motivos por los que Babbel es la mejor aplicación para aprender idiomas

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que  nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Aprender un segundo idioma puede ayudarte con todo, desde conseguir un trabajo mejor hasta vivir una gran experiencia de viaje. Sin embargo, la mayoría de nosotros no gozamos del tiempo para meternos en una clase unas horas a la semana y utilizando viejos métodos para intentar quedarnos con lo básico. Es mucho más divertido, eficiente y efectivo aprender un idioma utilizando la única herramienta que está siempre a tu lado: tu smartphone. No hemos podido encontrar una aplicación para aprender idiomas mejor que Babbel. Descubre por qué.

1. Empieza a hablar desde el primer minuto

Babbel te pone a hablar de forma inmediata con frases y vocabulario práctico que usarás de verdad. Irás del «Hola, ¿cómo estás?» hasta «¿Cuál es el siguiente tren?» más rápido de lo que te imaginas gracias a las lecciones confeccionadas por hablantes nativos. Además, con los útiles recordatorios puedes acceder a las lecciones siempre que tengas tiempo, ya sea durante la hora del almuerzo, de camino al trabajo o antes de ir a dormir.

2. Lecciones cortas estés donde estés

Las lecciones de Babbel solo duran de 5 a 10 minutos y se pueden disfrutar desde tu smartphone, tablet u ordenador. Aunque las lecciones son cortas, el método funciona realmente bien. De hecho, según las investigaciones de la Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Carolina del Sur, los usuarios de Babbel fueron capaces de alcanzar los objetivos de un curso de español de todo un semestre en solo 21 horas de estudio con Babbel, repartidas en un periodo de dos meses.

3. Aprende según tus propias necesidades

Como sabrás, todos aprendemos de diferentes formas y tenemos distintas necesidades en cuanto a vocabulario. Alguien que viaje por negocios necesitará un conjunto de términos para tener éxito, mientras que un turista necesitará otro tipo de vocabulario. Babbel no solo te permite centrarte en los temas que necesitas, sino que también combina una mezcla de ejercicios de lectura, escritura, expresión oral, capacidad visual y auditiva que te permiten utilizar el método que mejor te funcione.

4. Obtén resultados reales

Según los estudios universitarios que hemos mencionado antes, 9 de cada 10 usuarios de Babbel mejoraron su nivel de español en tan solo 2 meses. Eso se debe en parte a que la aplicación utiliza un sistema de aprendizaje desarrollado especialmente para revisar palabras en el momento adecuado para moverlas de tu memoria a corto plazo a la de largo plazo. Pero no te quedes solo con esta información, echa un vistazo a las miles de opiniones positivas que ha obtenido nuestra aplicación en Google Play Store y Apple Store, incluyendo esta:

«¡Excelente aplicación con un curso entero para aprender idiomas de forma rápida! ¡No hay nada en el mercado que pueda competir con ella y vale cada céntimo que cuesta! Simplemente empieza a aprender un idioma cualquiera para mejorar tu nivel, incluso aunque pienses que no vayas a usarlo. ¡Te encantará! Al mismo tiempo, hay muchas cosas que aprender sobre la cultura. La aplicación lo abarca todo de una manera magistral». – Sarah Bremmer

5. ¡Prueba gratis!

Como estamos convencidos de que Babbel es la mejor forma de aprender un nuevo idioma, puedes comprobarlo por ti mismo sin gastar ni un euro probando la demo de la aplicación, con la que podrás acceder a una lección completamente gratuita en cualquiera de los 14 idiomas.

Una vez completes tu lección gratuita, puedes suscribirte a una variedad de económicos paquetes a partir de 4,95€ mensuales. Todos los paquetes vienen con una garantía de devolución del dinero de 20 días, de modo que si crees que Babbel no es para ti, podrás pedir el reembolso completo en cualquier momento dentro de ese periodo, con un solo clic. ¡No tienes nada que perder y puedes ganar el poder de desbloquear un segundo idioma!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios