Nuestra Selección

Las 5 mejores apps para personalizar tu Android

A diferencia de iOS, una de las principales virtudes que tiene Android es la vasta cantidad de opciones de personalización que posee. Instalar decenas de aplicaciones está en nuestra mano para cambiar por completo el diseño del teléfono móvil. Por esta razón, te traemos las 5 mejores apps para personalizar tu Android.

Nova Launcher Descargar
8

Empezamos por lo más básico y lo que quizás conozcas: instalar un launcher. Este tipo de aplicaciones sirve para introducir decenas y decenas de cambios desde una misma herramienta, lo que puede ahorrarte instalar todas las que vienen a continuación. Existen decenas de lanzadores en el mercado, aunque uno de los más famosos, y el que recomendamos aquí, es Nova Launcher. Dale una oportunidad y juega con todas las opciones a nivel de personalización que ofrece, desde iconos hasta los widgets que se pueden colocar en el display.

PixBit Descargar
10

¿Eres amante de lo retro? Si es así, presta atención a esta aplicación: PixBit. Tras este nombre se esconde una herramienta que cambia el diseño de los iconos del teléfono móvil. La particularidad es que dota a los mismos de un estilo pixel, es decir, es una vuelta décadas atrás a los inicios de los videojuegos. Así mismo, también permite colocar wallpapers de índole similar, por si te ves con ganas de cambiar la imagen que aparece de fondo.

Light Manager Descargar
8

Hace sólo unos días te contábamos por aquí cómo puedes modificar el color de las luces LED de tu teléfono móvil. El resumen es que con Light Manager se puede hacer todo esto de una manera simple y sencilla. Por ello, te recomendamos encarecidamente que te pases por el artículo que le dedicamos. Si no, aquí tienes el enlace directo para descargar la aplicación e ir probando todas las características que ofrece. No vas a encontrar muchos problemas, todo sea dicho.

Tapet Descargar
10

Su nombre ya desvela qué nos vamos a encontrar. Con Tapet tenemos acceso a una red inmensa de fondos de pantalla, desde los más básicos hasta otros más complejos y elaborados. Así mismo, también incluye fondos animados de todo tipo, aunque nuestra recomendación es que pases de ellos en la medida de lo posible (consumen mucha batería y lo único que vas a conseguir es que el porcentaje baje todavía más deprisa; y no merece la pena por ver algo moverse).

Control de volumen Descargar
8

Vamos a finalizar con una aplicación que se llama Control de volumen (tal cual). Como te puedes imaginar, la idea es que con esta herramienta tenemos un gestor bastante completo a la hora de manejar todos los sonidos del teléfono móvil. Podemos crear diferentes funciones en el dispositivo, como qué tonos se van a activar mientras dormimos, cuando estamos en el cine, en el trabajo, etc. Además, también permite configurar el grado sonoro de cada una de las actividades que hay, desde llamar hasta el recibir notificaciones.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas