Gaming

5 juegos para que te olvides de Candy Crush

No importa cuánto tiempo pase, Candy Crush Saga sigue siendo uno de los juegos para móviles más populares y descargados alrededor del mundo. Y es que este título fue pionero a la hora de popularizar los videojuegos de emparejar imágenes a ritmo frenético mientras acumulamos puntos. Sabemos que a primeras puede parecer una idea simple y aburrida, pero una vez lo has probado es difícil resistirse a jugar una partida más.

Candy Crush Saga DESCARGAR
8

Aunque Candy Crush Saga es divertido y francamente adictivo, también puede resultar cansino si no tenemos ninguna alternativa parecida a este juego. Y es que por mucho que nos guste emparejar imágenes, escuchar las mismas canciones o ver las mismas animaciones de forma constante puede resultar realmente abrumador.

Si te gusta Candy Crush y quieres encontrar un juego parecido, esta es la lista que estabas buscando.

Angry Birds Match

¿Te acuerdas de los Angry Birds? Los archiconocidos pajarracos de Rovio tienen su propio título al más puro estilo Candy Crush para hacer la competencia a King. Éste nos ofrecerá cientos de niveles y gráficos coloristas para superar emparejando grupos de tres imágenes. El título es completamente gratuito y puedes descargarlo bajo estas líneas.

  • Angry Birds Match para Android
  • Angry Birds Match para iOS
Angry Birds Match para iOS DESCARGAR
10

Angry Birds Match cuenta con todo lo necesario para hacer feliz a los fans de la saga de los caramelos así como también a los seguidores de las batallas entre pájaros y cerdos. Y es que el título ofrece además de toda la diversión, todo tipo de eventos para contentar a los seguidores de ambas franquicias. Muy recomendable si estás harto de emparejar caramelos y buscas un título similar.

Bejeweled

Bejeweled es para muchos el rival número uno de la saga Candy Crush. Y es que cualquier título de esta franquicia resulta excepcional para los amantes de emparejar imágenes en un tiempo récord.

Hay un sinfín de títulos de la serie Bejeweled tanto en Google Play como en la App Store, pero todos ellos resultan geniales para los amantes del género. ¡Además de ello la mayor parte son gratuitos!

  • Bejeweled Stars: Free Match 3 para Android
Bejeweled Stars: Free Match 3 para Android DESCARGAR
10

  • Bejeweled Stars: Free Match 3 para iOS
Bejeweled Stars: Free Match 3 para iOS DESCARGAR
10

Si te gustan los juegos de emparejar imágenes, recomendamos que descargues como mínimo una entrega de la serie de Bejeweled para saber de primera mano cómo funciona.

Su mecánica es realmente sencilla: empareja las imágenes para eliminarlas de la pantalla y espera a que aparezca una selección de imágenes nuevas. ¿Te suena?

Indy Cat Match 3

5 juegos para que te olvides de Candy Crush

¿Te gustan los gatos? ¿Eres aficionado a la saga de Indiana Jones? ¡Indy Cat Match 3 es el juego que estabas esperando! Aunque esta serie no goza de la misma popularidad que Candy Crush, su funcionamiento es realmente parecido y hará las delicias de los fans de la saga. Puedes descargarlo cómodamente bajo estas líneas.

  • Indy Cat Match 3 para Android
Indy Cat Match 3 para Android DESCARGAR
10

  • Indy Cat Match 3 para iOS
Indy Cat Match 3 para iOS DESCARGAR
10

En Indy Cat Match 3 vamos a tener que superar un sinfín de niveles emparejando imágenes y recuperando todo tipo de artefactos para gatitos que por supuesto, deberían estar en un museo. Para los que necesitan un poco de incentivo para superar los niveles, Indy Cat Match 3 cuenta con una divertida historia a seguir que hará sonreír a más de uno.

El juego es completamente gratuito aunque contiene microtransacciones, por lo que no pierdes absolutamente nada por probarlo.

Pokémon Shuffle

5 juegos para que te olvides de Candy Crush

Si además de gustarte Candy Crush Saga eres aficionado al universo Pokémon ¿por qué no pruebas Pokémon Shuffle? Este juego para móviles es completamente gratuito y sigue el mismo esquema que los juegos de King pero, por supuesto, con imágenes de nuestros entrañables monstruitos de bolsillo.

  • Pokémon Shuffle para Android
Pokémon Shuffle para Android DESCARGAR
8

  • Pokémon Shuffle para iOS
Pokémon Shuffle para iOS DESCARGAR
8

Pokémon Shuffle nos va a llevar de lleno a un combate Pokémon y siguiendo el mismo esquema de todos los títulos de esta lista, necesitaremos emparejar tres imágenes para poder atacar. El primer Pokémon en quedarse sin energía será el perdedor.

El título es original y especialmente entretenido si has crecido siguiendo las aventuras de Ash y Pikachu. ¡Además es completamente gratis!

Si te interesan los juegos de Pokémon, tenemos un artículo especialmente para ti bajo estas líneas.

Magic: The Gathering – Puzzle Quest

La serie de juegos Puzzle Quest es realmente popular entre los seguidores de los juegos de emparejar imágenes. Existe un sinfín de títulos dentro de esta saga, pero os vamos a recomendar especialmente Magic: The Gathering – Puzzle Quest.

Este juego encandilará tanto a los amantes de la fantasía como a todos quienes busquen un digno sustituto para tomar el relevo a Candy Crush Saga.

  • Magic: The Gathering – Puzzle Quest para Android
Magic: The Gathering - Puzzle Quest para Android DESCARGAR
9

  • Magic: The Gathering – Puzzle Quest para iOS
Magic: The Gathering - Puzle Quest para iOS DESCARGAR
10

En Magic: The Gathering – Puzzle Quest vamos a tener que enfrentarnos en duelo, al igual que en el popular juego de cartas, contra un mago rival. Para conseguir enviar nuestro ataques y realizar todo tipo de acciones será necesario que emparejemos las imágenes en un tiempo récord.

El juego es completamente gratuito y con microtransacciones internas, siendo un título ideal para todos los seguidores de Magic y por supuesto, de Candy Crush Saga.

¿Qué otros juegos parecidos a Candy Crush conoces y cuál es el que más te gusta? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas