Publicidad

Patrocinado

4 apps que mejoran tu experiencia en Twitter

4 apps que mejoran tu experiencia en Twitter
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Amada y odiada a partes iguales, Twitter se ha convertido en la red social más importante del momento. Los medios de comunicación se nutren de ella, por no hablar de que rara es la persona que no la utiliza, aunque sea sólo para informarse.

Sin embargo, esto también tiene su lado negativo, que no es más que la cantidad de información falsa que circula, así como las constantes trifulcas existentes. Ante esta perspectiva, lo mejor es poner soluciones: aquí van 4 apps que mejora tu experiencia en Twitter.

Finch para Twitter Descargar
8
Arrancamos con esta aplicación denominada Finch para Twitter. En ella encontramos subsanado todo aquello que Twitter hace mal. Por ejemplo, permite colocar filtros de personalización para que la línea temporal no sea un descontrol.

De esta manera, se arregla uno de los puntos más controvertidos de Twitter, que no es más que el libre albedrío de los tuits por mucho que se impida su visualización.

A esto hay que añadirle un diseño más limpio y legible, soporte para múltiples cuentas, mejores notificaciones y avisos, una mayor adaptación para tablets, etcétera. Pruébala y quizás nunca vuelvas a la app oficial…

Download Twitter Videos Descargar
8
¿Cuántas veces has querido descargar un vídeo que has encontrado y no has sabido cómo? Pues para eso está Download Twitter Videos, una herramienta que permite almacenar cualquier vídeo que salga en un tweet. Así de fácil y sencillo.

Basta con pinchar en el botón de “compartir” dentro de Twitter y aparecerá esta aplicación si la tenemos instalada. Acto seguido pulsas sobre el botón de descargar que sale en una nueva ventana y listo. Por cierto, también admite GIF.

Followers+ Descargar
8
Si quieres tener un exhaustivo control de tus seguidores, quizás te interesa probar Followers+. Esta aplicación permite monitorizar tu cuenta al segundo, de manera que vas a saber quién te sigue, quién te ha dejado de seguir, si un usuario te ha hecho followback y una amplia lista de opciones.

Está especialmente pensada para aquellos que quieren llevar un control más profesional de su perfil personal (o de empresa). No obstante, úsala a tu libro antojo también por curiosidad, por supuesto.

Frases para Twitter Descargar
8
Cerramos este recopilatorio de apps para Twitter con una que es más anecdótica que otra cosa: Frases para Twitter. Tal como su propio nombre indica, la clave es que podemos seleccionar una serie de parámetros para que esta app nos devuelva una frase adaptada a lo que buscamos. ¿Que queremos amor? Pues lo elegimos. ¿Que preferimos una motivadora? Pues igual. Basta con establecer las peticiones y cliquear en compartir.
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales