Trucos y Consejos

3 claves para elegir Samsung QLED TV como tu próximo televisor

Lejos quedaron los tiempos en los que necesitábamos espacios grandes y una iluminación muy concreta para disfrutar al máximo de la calidad de imagen de nuestro televisor. Gracias a las nuevas tecnologías no importa donde estés: la fidelidad de la imagen está siempre asegurada, así como una experiencia audiovisual muy completa.

QLED TV, la última modalidad de televisores de Samsung, es el sistema más avanzado para ofrecerte todas estas ventajas, gracias a su novedoso chip Q Engine y a la tecnología Quantum Dot.

A continuación, te traemos 3 razones para pasarte a la tecnología QLED TV de Samsung, acompañadas de vídeos donde vas a poder ver los televisores en acción.

1. Colores infinitos, imagen total

QLED TV cuenta con la tecnología Quantum Dot, que con su recubrimiento metálico, combina luz y color para ofrecerte el 100% de volumen de color. En la práctica esto se traduce en millones de colores en pantalla, ofreciendo una fidelidad total a las escenas originales de cualquier serie, película o programa de televisión.

Además, combinados con la tecnología HDR10+, Quantum Dot permite ofrecer todo el potencial en escenas más oscuras… No todo es negro, siempre existen infinitas tonalidades de sombras oscuras que la pantalla te mostrará para que vas las películas tal como las pensó su director, con todo el contraste de color del mundo real.

Lo mejor de esta tecnología es que no se ve afectada por las condiciones de luz de la habitación donde tengas situado el televisor. Da igual que se cuelen rayos de sol por la ventana o  que la estancia esté a oscuras: todo esto no afectará en absoluto a la pantalla, que no mostrará ningún incómodo reflejo.

2. Belleza sin distracciones

Para que tu experiencia audiovisual sea completa, Samsung también ha trabajado muy a fondo en el diseño exterior de los QLED TV. Estos televisores prescinden totalmente del marco, haciendo que cuando veas la tele tengas cero distracciones a tu alrededor.

Además, Samsung ha simplificado al máximo el montaje de sus televisores. El sistema No Gap hace que el soporte sea mínimo y que la distancia entre pared y pantalla sea imperceptible, como si estuviésemos en el cine.

Otro de los grandes problemas cuando se trata de televisores también desaparece con los QLED TV: los cables. Samsung ha logrado que la energía de sus televisores llegue a través de un único y casi invisible cable. Esto hace que el espacio alrededor de la TV quede limpio y puedas colocar los dispositivos relacionados (reproductor multimedia, consolas, home cinema, etc) donde quieras.

¿Y qué pasa cuando la pantalla está apagada? Pues que, si lo deseas, puede convertirse en parte de la decoración de la casa. Gracias a Ambient Mode, tu televisor se camuflará con el diseño de tu salón de forma que pase totalmente desapercibido. Esta nueva pantalla, si lo deseas, te dará información básica como la hora, el tiempo o las noticias. Y lo mejor de todo, es que apenas consume electricidad (más o menos 0,73€/mes).

3. Una Smart TV realmente “Smart”

Hoy en día todos los televisores son Smart TV pero, ¿son realmente inteligentes? Un rotundo sí en el caso de QLED TV de Samsung.

QLED TV cuenta con un sistema de único mando, que permite conectar tu televisor con todos los dispositivos de la casa y controlarlos, haciendo que tengas todo tu contenido y aplicaciones en un solo lugar. Además, gracias a la app SmartThings™ también podrás controlar los diferentes aparatos inteligentes de la casa sin levantarte del sofá: la lavadora, el robot aspirador e incluso las luces de toda la casa (la disponibilidad de estas funciones depende de la gama de productos y de la fecha de lanzamiento en cada país).

Por último, cabe destacar que QLED TV también cuenta con control por voz, lo que te permite realizar las mismas funciones que ofrece el mando así como pedirle tareas propias de asistente virtual, como la previsión meteorológica y muchas cosas más.

¿Quieres saber más sobre Samsung QLED TV? Entra en su página oficial para tener más información.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios