Publicidad

Artículo

Apple desactiva las notificaciones de AppGratis

Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

AppGratisLa aplicación gratis de hoy ya está disponible“. El mensaje con el que Appgratis recordaba a sus usuarios que podían descargar la oferta diaria no llegará nunca más.

Apple se ha tomado el pulso que le ha echado AppGratis muy en serio y ha decidido solucionar el asunto por las malas. De manera unilateral, ha desactivado las notificaciones de AppGratis. Puede parecer trivial, pero no lo es en absoluto.

Ese “Push” es el que mantiene a los usuarios de la aplicación al tanto de las novedades. Por el modelo y diseño de la app, la gran mayoría de los usuarios olvidan que utilizarla si no reciben el aviso diario.

Ni a AppShopper, aplicación que fue expulsada de la App Store en diciembre, le ha bloqueado Apple el sistema de notificaciones, lo que quiere decir que en Cupertino no ha sentado nada bien la reacción de Simon Dawlat, máximo mandatario de AppGratis.

AppGratis tiene planeado un lanzamiento en Android y una versión html5 de su app, pero parece difícil que pueda repetir el éxito cosechado durante los dos últimos años.

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales