9 aplicaciones y juegos que te harán gritar: ¿Por qué?

Muchas veces, mientras probamos aplicaciones en Softonic, nos encontramos aplicaciones que nos chocan, nos gustan o nos disgustan. Pero algo que pasa bastante es que veamos una app, leamos para qué sirve y sólo nos preguntemos una cosa: ¿Por qué?

A veces, tras instalar según qué apps, les encontramos sentido. Otras, nos quedamos sin palabras. Las hay curiosas, absurdas, extrañas… Veamos una selección de apps que nos han hecho gritar ¿por qué…?

The Predicktor

Predicktor es una app que predice, como indica su nombre. El asunto es… ¿que predice? Predicktor no predice el tiempo que hara, ni el futuro ni nada semejante. Predicktor -dice- adivinar el tamaño de pene de cualquier hombre basándose en unos cuantos datos que necesitas introducir en la app. ¿Funciona? Probablemente no. ¿Sirve para algo? Lo que esta claro es que no deja a nadie indiferente. En cualquier caso, ¿por qué?

¿Qué dicen sus autores?

“La app se ha diseñado para usarse una y otra vez y divertirse prediciendo la longitud del pene de cualquier chico, en cualquier lugar, a cualquier hora.”

Descarga The Predicktor para Android

Detector de tontos

Hay personas más listas que otras. Y a nadie le gusta que le llamen tonto. Pero.. ¿podrías llegar a querer detectar dónde hay gente tonta? Esta polémica aplicación promete, literalmente, lo siguiente:

“Con un complejo algoritmo mezcla de análisis de huella y mezcla de análisis de adn por pelo, nos señala aquella persona con un menor indice de inteligencia”

Descargar Detector de tontos para Android

iCuenca

iCuenca se basa en una popular expresión española. Básicamente, su propósito es orientar tu postura en el momento de mantener relaciones sexuales para hacerlo en dirección a la ciudad de Cuenca.

¿Qué dicen sus autores?

“La flecha te indica dónde está Cuenca, tú orientas tu postura hacia esa dirección y así no te cabe ninguna duda de que estás haciendo las cosas como Dios manda.”

Descargar iCuenca para iPhone

Traductor de perros

Google ya avisó con su inocentada, hace unos años. ¿Es posible que puedas entender lo que dicen los animales gracias a tu smartphone? Sin ser un experto en la materia, me atrevería a decir que no. Sin embargo, es lo que afirma hacer esta aplicación:

“Despues de analizar mas de 100 perros durante 2 meses y grabar sus ladridos hemos podido relacionar palabras de humanos con ladridos de perros”

Descargar Traductor de perros para Android

Detector de fantasmas

Independientemente de si crees o no en ellos, que tu móvil sea capaz de detectar fantasmas a tu alrededor es bastante difícil de creer. Es lo que promete, en cualquier caso, esta aplicación.

El texto de sus autores es, cuanto menos, atractivo: “Encuentra fantasmas a tu lado. Ellos quieren que sepas que no está solo.”

Descargar Detector de fantasmas para Android

iBeer

Una de aquellas aplicaciones que llegaron a alcanzar muchísima fama y descargas. ¿El motivo? Dífícil de entender, pero fue todo un éxito en las clasificaciones de las tiendas de apps.

¿Qué hacía iBeer según sus autores? “iBeer es una aplicación que simula una jarra de cerveza bien fría y que puedes beber de forma ficticia. ¡Para pasarlo en grande con los colegas!”

Descargar iBeer para Android

Descargar iBeer para iPhone

Hangtime!

Contar el tiempo que puedes mantener el móvil tras lanzarlo por los aires. Si bien no parece una buena idea, el icono de hangtime! nos muestra un móvil volando por los aires. Lo uses como lo uses, ten en cuenta la advertencia de sus autores:

“No lances el móvil por los aires. Será una mala idea, aunque pueda ser divertido. Cierto, esta app sirve para ello, pero es una mala idea.”

Descarga Hangtime! para iPhone

Poolog

Todo lo que tenga que ver con móviles y lavabos, es un poco raro. Poolog significa literalmente “Caca-registro”. Sí, una app para llevar el control de las veces quev as al baño….Incluye hasta gráficas. Así lo venden sus creadores:

“Poo Log te permite llevar un control de tus procesos digestivos y hace gráficos de tus visitas al baño.”

Descargar Poolog para Android

Star Wars Lightsaber Simulator

Otro clásico. Seguro que alguna vez has visto a algún amigo blandiendo su sable. Y no, hoy en día poca gente lleva sables en el cinturón… pero caso distinto es llevarlo en forma de app (y si es como los de Star Wars, mejor que mejor). ¿Por qué?

Entre sus opciones, anuncia lo siguiente: “Lightsaber Duelo Multijugador, Lucha contra amigos y extraños con tu sable luminosor”

Descargar Star Wars Lightsaber Simulator para Android

Acabamos aquí. La verdad es que hay muchas más, solo tienes que darte un paseo por iTunes o Google Play.

¿Cuál es la app más inútil que has instalado en tu teléfono?

Cargando comentarios

Últimos artículos