10 apps de tests para Android para ponerte a prueba

Tests estupidos

Tests estupidosLos tests te permiten conocer más sobre ti mismo mediante la respuesta de una serie de preguntas, siempre y cuando respondas con sinceridad… y el test esté bien desarrollado.

No te vamos a mentir, los siguientes tests para Android son en su mayoría estúpidos, pero seguro que te entretienen, te permiten competir con tus amigos o pasar un rato divertido.

Encuentra a continuación 10 tests para ponerte a prueba.

¿Sabes más que un niño de Secundaria?

Los miras por encima del hombro mientras caminas, pero ¿realmente sabes más que ellos? Pon a prueba tu memoria y conocimientos respondiendo a preguntas que, seguramente, un niño de secundaria sabría responder.

Si el test te queda  grande, prueba a meterte con alguien de tu tamaño… en ¿Sabes más que un niño de Primaria?

Lie detector

Lie detector es un detector de mentiras para Android, mediante una complicada e inexistente técnica de análisis dactilar (sí, sabemos que no tiene ningún sentido).

Por supuesto, la primera mentira es la propia aplicación, pero la puedes usar para tomarle el pelo a algún amigo, especialmente aquellos que mienten más que hablan.

The Predicktor

Esta aplicación te permite calcular el tamaño del miembro viril mediante el uso de -discutibles- comparaciones con base científica.

Después, podrás usar esta información para compararla con las medias mundiales o compartirla en Facebook. Y todo por sólo 0,75€. Impresionante.

La prueba del tonto

No te vamos a engañar, si necesitas hacer una prueba para saber si eres tonto, lo más probable es que lo seas.

Lo cierto es que esta app es bastante entretenida y te presenta una serie de retos que te forzarán a pensar out-of-the-box. También tiene una segunda, tercera y cuarta continuación.

Brain age test

Brain age es básicamente un test de memoria. Aparecen unas pelotas en pantalla durante un instante, y debes memorizar su posición.

Según cómo lo hagas en el test, se te indicará la edad de tu cerebro. Si sigues practicando cada día, lograrás mejorar dicha puntuación, o esa es la idea.

Love Test Calculator

¿Le gustas a ese chico/a especial? No, no se lo preguntes a él, simplemente instala esta app y rellena vuestros nombres y fechas de nacimiento. Voilá.

Además, te facilita el camino pues incluye una lista de frases listas para ser usadas con tu amado y ganar su corazón.

The Alcohol Abuse Predictor

Por el mismo precio que te cuesta una cerveza, puedes conocer si eres un alcohólico. Lo único que tienes que hacer es rellenar tus hábitos de consumo, y obtendrás unas preciosas estadísticas y comparaciones.

Otra opción es preguntarle al barman.

Test de Personalidad

Elaborar un perfil de personalidad requiere un arduo trabajo de análisis de cada individuo. Eso, o instalar esta app.

Se te muestran 9 imágenes y, al seleccionar una, se te dirá cómo eres, emocional y psicológicamente.

Test Coeficiente Intelectual

Test de Coeficiente Intelectual te permite calcular tu cociente intelectual mediante el completado de una serie de minijuegos.

La prueba te durará 20 o 40 minutos, por lo que será mejor que te sientes y relajes antes de embarcarte en esta aventura de conocimiento personal.

test corrupto Test: ¿Eres corrupto?

Se acabó el quejarse de la corrupción ajena: ha llegado el momento de demostrar que tú eres un ejemplo y una persona íntegra e incorruptible.

Este test te presenta una serie de casos hipotéticos que, según lo que respondas, te definirán como corrupto o no.

¿Qué otras apps similares conoces?

Cargando comentarios

Últimos artículos