Publicidad

Generador y editor de imágenes con IA (52 apps)

  1. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Opciones preestablecidas sensibles. Múltiples usos gratuitos al día. Opciones de impresión disponibles.
    CONTRAS: Algunas creaciones pueden no acertar el objetivo la primera vez.
  2. PROS: Una interfaz muy sencilla. Los usuarios pueden acceder a una prueba gratuita. Ofrece recomendaciones de imágenes "inteligentes".
    CONTRAS: Falta opciones avanzadas de edición. No hay aplicación móvil.
  3. PROS: La capacidad de producir imágenes 4K. Generación de imágenes basada en IA extremadamente avanzada. Se ofrece una demostración gratuita.
    CONTRAS: Requiere una cantidad justa de conocimientos técnicos. Los proyectos más largos pueden resultar costosos de completar.
  4. PROS: El botón "Sorpréndeme" produce algunas imágenes pre-cargadas. Produce paisajes muy detallados. Enlaces con upscale.media para contenido de alta calidad antes de la descarga. "Free run disponible, así como una variedad de planes de suscripción mensuales y anuales.".
    CONTRAS: Funciona solo en inglés. Sitio web plagado de errores gramaticales. El uso gratuito requiere inicio de sesión en Google. Redimensionar imágenes puede hacer que se salgan de la ventana de visualización.
  5. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Las imágenes pueden ser mejoradas sin costo adicional. Es posible seguir a otros usuarios de Playground AI. Cientos de imágenes pueden ser generadas cada día.
    CONTRAS: Puede experimentar períodos de inactividad de vez en cuando. Puede ser desafiante crear imágenes a partir de temas de nicho.
  6. PROS: Fácil de usar. Nivel de procesamiento ajustable. Procesamiento por lotes.
    CONTRAS: Versión gratuita limitada a cinco imágenes por semana. Los resultados variarán.
  7. PROS: No se recopilará información personal. No es necesario descargar nada. Los resultados se generan rápidamente.
    CONTRAS: No ofrece una aplicación móvil. Las interpretaciones pueden carecer de precisión en ocasiones. Las tarjetas gráficas antiguas pueden no ser compatibles.
  8. PROS: La visualización del catálogo de imágenes cambia con cada actualización de página. Los usuarios pueden dar "me gusta" y guardar imágenes si tienen una cuenta. Los usuarios pueden copiar el enlace o las palabras clave. Las palabras clave están etiquetadas para una fácil búsqueda.
    CONTRAS: Las palabras subrayadas vagas en el enlace del encabezado llevan a la página de Twitter de KREA. Hay dos barras de búsqueda cerca una de la otra con la misma funcionalidad. La búsqueda sin cuenta solo funciona con un máximo de dos palabras clave. El botón de descarga solo muestra la imagen en lugar de iniciar una descarga.
  9. PROS: Crea obras de arte interesantes y únicas basadas en la entrada del usuario. Las imágenes pueden ser mejoradas añadiendo textos adicionales. Los resultados a menudo son completamente únicos y a veces inesperados. Los usuarios tienen el derecho de vender cualquier arte que creen con DALL-E 2.
    CONTRAS: Las restricciones de contenido impiden que se generen ciertas imágenes. Lucha por conseguir cosas como las manos y los ojos correctamente al representar a los seres humanos.
  10. PROS: Viene con un motor de búsqueda de memes de IA. Guarda memes y admite descargas directas. Prueba gratuita disponible. Interfaz fácil de usar.
    CONTRAS: No comparte memes directamente en plataformas de redes sociales. Las funciones de texto a meme y de guardado no están disponibles para los suscriptores del plan básico. Las características son fáciles de gestionar pero comparativamente básicas. Solo los usuarios de Empresa tienen acceso a las pruebas beta.
  11. Licencia
    De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Proporciona tres estilos de salida. No requiere descarga. Se proporcionan dos tokens gratuitos sin cargo inicial.
    CONTRAS: Los usuarios deben pagar para obtener tokens adicionales. Algunas traducciones de texto a imagen pueden no ser precisas.
  12. PROS: No es necesario descargar ningún software.
    CONTRAS: No todos los tipos de archivo son compatibles. No ofrece utilidades de edición manual.
  13. PROS: Generador de arte de trabajo rápido. Viene con múltiples características ajustables.
    CONTRAS: Algunas características requieren una actualización de pago. Encontrar indicaciones funcionales puede ser complicado.
  14. PROS: Genera imágenes a partir de simples indicaciones de texto. Una variedad de herramientas para personalizar las imágenes resultantes. Funciona en la mayoría de los navegadores web populares. Varios estilos se pueden aplicar a la imagen con un solo clic.
    CONTRAS: La interfaz de usuario puede sentirse muy torpe en ocasiones. La interpretación del texto por parte de la aplicación puede ser muy acertada o fallida.
  15. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz fácil de usar. Con múltiples estilos de arte. Generar artes con algoritmos de IA. Arte que se puede compartir en redes sociales.
    CONTRAS: Se necesita tiempo para generar imágenes. Tiene dificultades para dibujar personas o caras.
  16. Licencia
    De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Avatares personalizados creados por inteligencia artificial. Varios temas disponibles. Soporta parejas, animales y objetos.
    CONTRAS: Produce algunos resultados extraños a veces.
  17. PROS: Búsqueda inversa de imágenes disponible.
    CONTRAS: Los resultados pueden excluir palabras clave importantes. Las imágenes de suscripción Starter y Pro son públicas. Cambia a los usuarios a servidores lentos si alcanzan su límite de ejecución.
  18. PROS: Genera imágenes impresionantes rápidamente. Beneficios de la inteligencia artificial de difusión estable. La integración de Photoshop puede mejorar el flujo de trabajo.
    CONTRAS: No se puede utilizar como producto independiente.
  19. PROS: Una gran variedad de fotos para elegir. Libre para acceder y usar.
    CONTRAS: No puedes enviar tus propias sugerencias. Algunas indicaciones de fotos pueden ser repetitivas. La selección no se actualiza automáticamente.
  20. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Gratis y fácil de usar. Produce 9 imágenes compartibles e imprimibles. Temporizador en la esquina superior derecha de la pantalla.
    CONTRAS: La precisión disminuye con la complejidad y longitud del texto. Menos preciso para el texto en idiomas extranjeros. Los resultados pueden tardar minutos en generarse.

Publicidad