Publicidad

Generador y editor de imágenes con IA (52 apps)

  1. PROS: 10 estilos diferentes. Crea imágenes rápidamente y fácilmente. Ofrece eliminación de fondo y restauración de rostro.
    CONTRAS: A veces puede malinterpretar las indicaciones.
  2. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Barra de progreso. 26 estilos diferentes. Rápido tiempo de respuesta. API disponible.
    CONTRAS: Los estilos no siempre son efectivos. Abarrotado de anuncios. Solo algunos estilos son gratuitos. Contenido bloqueado erróneamente y mensajes de seguridad.
  3. PROS: Acceso gratuito al comando RAW, números de semilla y muestras. Generación de imágenes fácil y rápida mediante texto. Entrenamiento del modelo a través de Dreambooth. Generación de imagen a imagen para el restyling de obras de arte existentes.
    CONTRAS: No hay función de búsqueda. La versión gratuita está limitada a solo 5 imágenes, 2 retratos o 15 segundos de audio. Otros usuarios pueden copiar y descargar tus creaciones.
  4. PROS: "Corridas ilimitadas gratuitas y opción de prueba gratuita.". La API está disponible. Escritorio y móvil-amigable. Herramienta de limpieza para imperfecciones y arrugas.
    CONTRAS: Solo se ejecuta en resolución 720p de forma gratuita. Puede requerir varios intentos. No hay forma de hacer cumplir las restricciones de derechos de autor. Abre las compuertas a listados de productos falsos.
  5. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Fácilmente combina dos imágenes para crear nuevo arte interesante. Proporciona formas de ajustar y cambiar las imágenes. Produce videos en forma de animación fotograma a fotograma. Varios paquetes de suscripción escalonados con características cada vez más avanzadas.
    CONTRAS: La capa gratuita es más bien una prueba que una capa utilizable.
  6. PROS: Tres planes de suscripción para elegir. Se admiten numerosas resoluciones de imagen. Los usuarios disponen de hasta 200 GB de almacenamiento en la nube.
    CONTRAS: No aplicación para smartphone. La IA todavía puede tener dificultades para interpretar tipos de entrada específicos.
  7. PROS: Crea imágenes de alta calidad a partir de una sencilla indicación de texto. Los marcos están disponibles en una variedad de tamaños. Los marcos vienen con una tira adhesiva reutilizable para colgar fácilmente. La tira adhesiva no debería dañar la pared en la que se cuelga.
    CONTRAS: El envío puede ser largo, tardando una semana o más, dependiendo del destino. Opciones limitadas para ajustar la imagen que se imprimirá.
  8. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Diez imágenes gratuitas. Generación rápida de imágenes. Palabras clave positivas: - Increíble oferta en nuestra tienda en línea.- ¡Maravilloso servicio al cliente! - Los clientes están encantados con nuestros productos.- Excelente calidad a un precio asequible.- Impresionante selección de productos.Palabras clave negativas:- El servicio al cliente fue terrible.- Los productos son de mala calidad.- No recomendaría esta tienda, la experiencia fue horrible.- El precio es excesivo para la calidad del producto.- La selección de productos es pobre. Base de pago por uso.
    CONTRAS: El botón de descarga no funciona. Solo unas pocas variaciones de imagen por ejecución. Objetos deformados y patrones interrumpidos. Incluso los patrones de pago se muestran en una galería pública.
  9. PROS: Actualizaciones periódicas. Todos los cambios pueden almacenarse en la nube. Compatible con Photoshop Lightroom.
    CONTRAS: No hay versión gratuita. Los créditos de edición pueden caducar con relativa rapidez.
  10. PROS: Una interfaz de usuario intuitiva. No es necesario descargarlo. Admite varios idiomas de entrada.
    CONTRAS: La mayoría de las instrucciones no están escritas en inglés. Tardará mucho tiempo en renderizar las imágenes.
  11. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Convierte bocetos en imágenes completas. La escritura permite obtener resultados más precisos.
    CONTRAS: A veces malinterpreta las indicaciones. Los resultados suelen estar distorsionados.
  12. PROS: Muy curiosa y divertida. Posibilidades de creación infinitas. Muy fácil de usar. No requiere descarga.
    CONTRAS: Proceso de generación de imágenes lento. Funciona mejor en inglés que en español. Problemas con algunos conceptos. Imágenes de baja calidad.

Publicidad