Publicidad

Ofimática (54 apps)

  1. PROS: Amplia colección de plantillas. Se integra perfectamente con MS Office. Totalmente personalizable. Cree documentos de aspecto profesional con facilidad.
    CONTRAS: Existen algunos problemas al intentar actualizar la aplicación. La personalización de las plantillas puede llevar mucho tiempo. No hay plantillas para documentos especializados. Los gráficos de algunas plantillas aparecen pixelados.
  2. PROS: Características del modo de lectura. Codificación de la contraseña. Función de guardar el historial de anotaciones. Interfaz de usuario localizada a varios idiomas.
    CONTRAS: La versión gratuita no ofrece un acceso completo. La función TTS puede ser un poco defectuosa. No hay versión de prueba para probar las funciones de la versión de pago. No hay instrucciones/archivo de ayuda adecuados.
  3. PROS: Fácil de modificar o trabajar. Una enorme colección de plantillas. Plantillas bien diseñadas. Se actualiza cada mes con nuevas plantillas.
    CONTRAS: Los folletos sobre el paisaje no vienen en todos los tamaños populares. Las diferentes versiones de la aplicación pueden ser un poco confusas. Unas cuantas plantillas similares. No todas las plantillas se pueden personalizar desde cero.
  4. PROS: Hace que el Visor de Proyectos sea sencillo para todos. Abre fácilmente los archivos MPP. Interfaz intuitiva. Exportación a Excel.
    CONTRAS: No es tan robusto como MS Project. La versión gratuita ofrece funciones limitadas. Las suscripciones actuales no se pueden cancelar. Necesita una arquitectura de ordenador de 64 bits.
  5. PROS: Conversión de PDF rápida y fiable. La aplicación se actualiza y mejora continuamente. Exportar documentos PDF a varios formatos, incluyendo DOCX y JPG. Mucho más barato que los productos comparables.
    CONTRAS: La aplicación puede hacer que tu ordenador se ralentice a veces. No hay capacidad para convertir documentos al formato XLS. La conversión de los datos almacenados en tablas puede ser problemática. La aplicación carece de documentación, como guías de usuario.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Traza fácilmente tus relaciones familiares. Numerosas opciones de visualización de los gráficos. Posibilidad de compartir su árbol genealógico a través de la nube. Admite la colaboración a través de la nube.
    CONTRAS: Recursos intensivos. Se necesita tiempo para dominar la interfaz. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Algunas entradas automáticas no se pueden editar posteriormente.
  7. PROS: Puede manejar trabajos por lotes. Actualizados regularmente por los desarrolladores. Los resultados se muestran en la búsqueda de Spotlight. Gran variedad de controladores.
    CONTRAS: Puede tener problemas con los objetos pequeños. Tiende a colapsar durante las sesiones largas. Lucha contra la orientación mixta. Algunos dispositivos no son compatibles.
  8. PROS: Amplia selección de herramientas documentales. Modo de presentación en PDF. Interfaz fácil de usar. Rápido renderizado de PDFs.
    CONTRAS: Conocer las funciones avanzadas puede llevar algún tiempo. La aplicación puede ralentizarse cuando se visualizan varios documentos al mismo tiempo. La configuración inicial de los servicios de intercambio de archivos puede ser complicada. La aplicación sólo puede utilizarse en sistemas de 64 bits.
  9. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Herramienta renovada y renovable. Abrir varios documentos y varias páginas. Convertir a varios formatos. Alta seguridad.
    CONTRAS: La función gratuita se limita al lector de PDF.
  10. PROS: Fácil de aplicar. Trabaja con múltiples formatos de documentos. Buena interfaz de usuario. Los diagramas de flujo y el programa de gráficos vectoriales son un buen extra.
    CONTRAS: Tiene algunos problemas de funcionalidad. Las actualizaciones parecen esporádicas. No es un producto oficial de Microsoft. Requiere un ordenador de 64 bits.
  11. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Puedes probarla de forma gratuita durante 14 días. Espacio de trabajo sencillo y minimalista. Puedes exportar tus textos en formato PDF, Word, HTML, entre otros. Es posible sincronizar tus archivos en distintos dispositivos.
    CONTRAS: Se puede trabajar solamente con texto: no es posible introducir tablas o imágenes. Requiere de un pago mensual. La sincronización de documentos a través de la nube ocasionalmente presenta problemas. No es una buena herramienta para investigaciones académicas más complejas.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar e instalar. Interfaz de usuario rica que puede ser utilizada por personas con diferentes niveles de experiencia informática. Motor de análisis sintáctico avanzado. Disponible en varios idiomas.
    CONTRAS: La función de búsqueda requiere una coincidencia exacta de datos para encontrar contactos. Carece de la capacidad de limpiar automáticamente las entradas duplicadas. La interfaz puede parecer desordenada a primera vista. Tiene problemas para reconocer las direcciones no estadounidenses.

Publicidad