Publicidad

Ofimática (54 apps)

  1. PROS: Amplia selección de herramientas documentales. Modo de presentación en PDF. Interfaz fácil de usar. Rápido renderizado de PDFs.
    CONTRAS: Conocer las funciones avanzadas puede llevar algún tiempo. La aplicación puede ralentizarse cuando se visualizan varios documentos al mismo tiempo. La configuración inicial de los servicios de intercambio de archivos puede ser complicada. La aplicación sólo puede utilizarse en sistemas de 64 bits.
  2. PROS: Muchas correcciones de errores. La instalación no es difícil. Hace cambios en casi todas las herramientas de Microsoft Office.
    CONTRAS: Solo es útil para personas que usan Microsoft Office 2008. No es vital para la seguridad del software de Microsoft Office.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  4. PROS: Procesador de textos sencillo y fácil de usar. Abre archivos de Microsoft Word. Soporte para los formatos .txt, .rtf y .odt. Incluye corrección ortográfica y búsqueda y sustitución.
    CONTRAS: No se puede exportar .doc o .docx en la versión gratuita. Apoyo limitado a las funciones avanzadas. Problemas ocasionales de formato al importar archivos de Word. Sólo soporte básico para imágenes y gráficos.
  5. PROS: No es una mala solución para escanear Jpegs. Reconocimiento óptico de caracteres entre medio y bueno. Puede escanear recibos, facturas e incluso capturas de pantalla. La interfaz utiliza la translucidez y la vivacidad de macOS.
    CONTRAS: Te hacen pagar un extra por el autómata. Es mucho más caro que sus competidores. El escaneo de PDFs requiere una solución complicada. Se necesitan tutoriales e instrucciones mucho mejores.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Convierte a formatos DOCX, DOC y TXT. Fácil de usar, con una interfaz agradable. Admite conversiones por lotes. Más rápido que la mayoría de las herramientas de conversión.
    CONTRAS: No hay reconocimiento óptico de caracteres. Los PDF escaneados se convierten en imágenes. Problemas ocasionales de formato tras la conversión. Las funciones avanzadas requieren compras dentro de la aplicación.
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Lea y anote casi cualquier archivo PDF. Funciones de accesibilidad integradas, como la conversión de texto a voz. Posibilidad de tomar notas integradas. Puede ser utilizado por cualquiera, incluso por usuarios sin mucha experiencia informática.
    CONTRAS: La interfaz del programa parece anticuada. La aplicación puede no funcionar en todos los sistemas. La función de búsqueda puede resultar a veces muy complicada. La aplicación no se ha actualizado desde 2013.
  8. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Herramienta renovada y renovable. Abrir varios documentos y varias páginas. Convertir a varios formatos. Alta seguridad.
    CONTRAS: La función gratuita se limita al lector de PDF.
  9. PROS: Convierte los documentos a los formatos más utilizados. Interfaz fácil de usar que requiere la mínima intervención del usuario. Puede ser utilizado por personas con mínimos conocimientos informáticos. Se puede convertir un número ilimitado de documentos.
    CONTRAS: La aplicación puede bloquearse a veces durante la conversión de archivos. No hay opción de conversión por lotes. La interfaz de usuario de las aplicaciones es mejorable. Los documentos PDF escaneados no se pueden convertir en documentos editables.
  10. PROS: Múltiples formas de tomar y resaltar notas. Eficaz herramienta de búsqueda integrada. Las notas pueden extraerse como archivo de texto. Opciones de exportación flexibles.
    CONTRAS: No se pueden resaltar textos continuamente entre páginas. Problemas aleatorios de bloqueo. Las opciones pueden resultar abrumadoras al principio. Necesita un ordenador de 64 bits para funcionar.
  11. PROS: Simple. aplicación limpia. Sin distracciones y fácil de usar.
    CONTRAS: Muy básico - sin capacidad de diseño. Puede que quieras pagar un poco por una aplicación con capacidades más amplias.
  12. PROS: Fácil de usar. Inscripción gratuita. Admite varios países. Tiene un sitio web para respaldar el servicio de la aplicación.
    CONTRAS: Cuota mensual. Borra automáticamente los envíos cada quince días o cada mes. Los mensajes de error aparecen de vez en cuando. Puede que no funcione con todas las máquinas de fax de los destinatarios.
  13. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Se ajusta bien al propósito. Sin ninguna hinchazón. Múltiples opciones de idioma y voz. Desarrollador responsivo.
    CONTRAS: No hay cuenta atrás del temporizador. No hay efecto de resaltado. Errores esporádicos de instalación. Necesita un ordenador de 64 bits.
  14. PROS: Amplia gama de plantillas. La aplicación puede integrarse fácilmente con las principales suites ofimáticas. Añade más creatividad/profesionalidad a los documentos. Interfaz sencilla y fácil de usar.
    CONTRAS: La aplicación carece de funciones avanzadas como la edición dentro de la aplicación. No hay posibilidad de exportar plantillas. Algunos temas de la aplicación pueden no funcionar con determinados programas. La aplicación puede bloquearse a veces, pero el desarrollador está estudiando esta cuestión.
  15. PROS: Anotar documentos con texto e imágenes. Añade notas manuscritas a los documentos. Interfaz de usuario sencilla y atractiva. La aplicación puede ser utilizada tanto por usuarios domésticos como por empresas.
    CONTRAS: La aplicación no se puede vincular fácilmente a los servicios de almacenamiento en la nube. La integridad del documento no siempre se mantiene al convertir los formatos de archivo. No se puede resaltar el texto de los documentos PDF escaneados. Conocer el programa puede llevar algún tiempo.
  16. PROS: Puede manejar trabajos por lotes. Actualizados regularmente por los desarrolladores. Los resultados se muestran en la búsqueda de Spotlight. Gran variedad de controladores.
    CONTRAS: Puede tener problemas con los objetos pequeños. Tiende a colapsar durante las sesiones largas. Lucha contra la orientación mixta. Algunos dispositivos no son compatibles.
  17. PROS: Características del modo de lectura. Codificación de la contraseña. Función de guardar el historial de anotaciones. Interfaz de usuario localizada a varios idiomas.
    CONTRAS: La versión gratuita no ofrece un acceso completo. La función TTS puede ser un poco defectuosa. No hay versión de prueba para probar las funciones de la versión de pago. No hay instrucciones/archivo de ayuda adecuados.
  18. PROS: Añadir anotaciones desde la aplicación. Leer documentos PDF en seis idiomas diferentes. Firmar documentos electrónicamente. Convertir documentos a otros formatos.
    CONTRAS: La conversión de documentos puede producir errores. Recursos intensivos. La impresión puede hacer que los sistemas no respondan, los desarrolladores están trabajando en ello. Imprime caracteres gibosos en algunos casos, los desarrolladores están investigando esto.
  19. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac

Publicidad