Publicidad

IA (191 apps)

  1. PROS: Los usuarios pueden generar las primeras 6.000 palabras de forma gratuita. El texto se crea en menos de 15 segundos. Se admiten múltiples idiomas.
    CONTRAS: Los créditos deben ser pagados por cada iteración de artículo. Incluso el contenido generado por IA puede parecer incómodo en ocasiones.
  2. PROS: "Corridas ilimitadas gratuitas y opción de prueba gratuita.". La API está disponible. Escritorio y móvil-amigable. Herramienta de limpieza para imperfecciones y arrugas.
    CONTRAS: Solo se ejecuta en resolución 720p de forma gratuita. Puede requerir varios intentos. No hay forma de hacer cumplir las restricciones de derechos de autor. Abre las compuertas a listados de productos falsos.
  3. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Las imágenes pueden ser mejoradas sin costo adicional. Es posible seguir a otros usuarios de Playground AI. Cientos de imágenes pueden ser generadas cada día.
    CONTRAS: Puede experimentar períodos de inactividad de vez en cuando. Puede ser desafiante crear imágenes a partir de temas de nicho.
  4. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Crea una presentación completa de diapositivas a partir de una única indicación de texto. Incluye imágenes generadas por inteligencia artificial basadas en el contenido del documento. Fácilmente comparte con otros a través de correo electrónico o compartiendo un enlace. Se puede utilizar hasta cierto punto de forma gratuita.
    CONTRAS: Las imágenes a menudo están un poco "desfasadas" debido a su naturaleza generada por inteligencia artificial. No hay opción para descargar las presentaciones creadas.
  5. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Gratis y fácil de usar. Produce 9 imágenes compartibles e imprimibles. Temporizador en la esquina superior derecha de la pantalla.
    CONTRAS: La precisión disminuye con la complejidad y longitud del texto. Menos preciso para el texto en idiomas extranjeros. Los resultados pueden tardar minutos en generarse.
  6. PROS: Tres planes de suscripción para elegir. Se admiten numerosas resoluciones de imagen. Los usuarios disponen de hasta 200 GB de almacenamiento en la nube.
    CONTRAS: No aplicación para smartphone. La IA todavía puede tener dificultades para interpretar tipos de entrada específicos.
  7. PROS: Una interfaz muy sencilla. Los usuarios pueden acceder a una prueba gratuita. Ofrece recomendaciones de imágenes "inteligentes".
    CONTRAS: Falta opciones avanzadas de edición. No hay aplicación móvil.
  8. PROS: Crea historias ficticias rápidamente. Amplia variedad de temas y estilos de escritura. Incluye la función de creación de obras de arte de IA. No hay censura y encriptación fuerte.
    CONTRAS: Tecnología de arte de IA controvertida.
  9. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Fácilmente combina dos imágenes para crear nuevo arte interesante. Proporciona formas de ajustar y cambiar las imágenes. Produce videos en forma de animación fotograma a fotograma. Varios paquetes de suscripción escalonados con características cada vez más avanzadas.
    CONTRAS: La capa gratuita es más bien una prueba que una capa utilizable.
  10. PROS: 10 estilos diferentes. Crea imágenes rápidamente y fácilmente. Ofrece eliminación de fondo y restauración de rostro.
    CONTRAS: A veces puede malinterpretar las indicaciones.
  11. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Amplia gama de características. Puede mejorar la escritura existente. Proporciona comentarios accionables.
    CONTRAS: Pequeño riesgo de contenido duplicado.
  12. PROS: Disponible prueba gratuita de 14 días. Una fuente interminable de plantillas de diapositivas e imágenes. Función de edición y formato inteligente incorporada. Presentaciones alojadas en línea para acceso universal.
    CONTRAS: Versión de prueba básica. Control creativo limitado. La importación de PowerPoint no es universal. Exportar causa texto desajustado o no editable.
  13. PROS: Búsqueda inversa de imágenes disponible.
    CONTRAS: Los resultados pueden excluir palabras clave importantes. Las imágenes de suscripción Starter y Pro son públicas. Cambia a los usuarios a servidores lentos si alcanzan su límite de ejecución.
  14. PROS: De OpenIA, creadores de ChatGPT. Único software con esta función.
    CONTRAS: Hay que registrarse para usarla. No es 100 % fiable.
  15. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Modelo de lenguaje grande entrenado en miles de millones de palabras. Puede negociar, persuadir y cooperar con las personas. Chats se integra sin problemas y comunica las intenciones con precisión. Toma de decisiones basada en movimientos pasados, diálogo y tiempo transcurrido entre mensajes.
    CONTRAS: Solo probado en Diplomacy. Solo funciona con reglas predefinidas. Necesita un trabajo sustancial para volver a capacitar. Aún no apto para aplicaciones complejas del mundo real.
  16. PROS: Gratis para hasta 5 fórmulas o 200 palabras/mes. Soporta todos los idiomas. Soporta claves de API existentes de OpenAI. Utiliza el clasificador de contexto de palabras clave GPT3.
    CONTRAS: Solo funciona con Google Sheets. Los usuarios aún deben escribir fórmulas específicas de IA. La tarificación basada en el usuario no admite la colaboración.
  17. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: La prueba gratuita está disponible. Generación rápida de seguimiento. Calidad de sonido adecuada. Géneros e instrumentación contemporáneos.
    CONTRAS: Los resultados pueden sonar demasiado similares. No hay forma de eliminar una cuenta por sí solo. No hay contexto o explicación para las barras de instrumentos codificadas por color. Los errores del tema del video pueden causar la falta de fragmentos de video.
  18. PROS: Compatible con muchos editores y IDEs. Se puede acelerar el proceso de desarrollo reduciendo el tiempo de escritura. Ofrece un nivel gratuito junto al modelo de suscripción de pago. El AI aprende de los hábitos del usuario para mejorar las sugerencias.
    CONTRAS: La capa gratuita es muy limitada en comparación con la capa profesional. Las sugerencias incorrectas pueden ser molestas en ocasiones.
  19. PROS: La visualización del catálogo de imágenes cambia con cada actualización de página. Los usuarios pueden dar "me gusta" y guardar imágenes si tienen una cuenta. Los usuarios pueden copiar el enlace o las palabras clave. Las palabras clave están etiquetadas para una fácil búsqueda.
    CONTRAS: Las palabras subrayadas vagas en el enlace del encabezado llevan a la página de Twitter de KREA. Hay dos barras de búsqueda cerca una de la otra con la misma funcionalidad. La búsqueda sin cuenta solo funciona con un máximo de dos palabras clave. El botón de descarga solo muestra la imagen en lugar de iniciar una descarga.
  20. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Puede manejar gráficos, videos y otros elementos similares. Incluye una biblioteca de plantillas temáticas. Interfaz sencilla y directa.
    CONTRAS: Muchas características esenciales requieren una suscripción de pago.

Publicidad