Publicidad

Planificación de viajes (8 apps)

  1. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Buscador de rutas a pie o en bicicleta. Rutas exportables a Google Earth. Comunidad de usuarios entregada. Comentarios y fotos relacionados a rutas.
    CONTRAS: Pocos usuarios registrados. Diseñador de rutas poco intuitivo.
  2. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Se pueden compartir datos entre compañeros de viaje. Guarda estadísticas de tus viajes. Integración con tu calendario.
    CONTRAS: Proceso de inscripción largo. No permite buscar vuelos ni hoteles.
  3. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Facilidad para añadirte a grupos y gestionar contactos. Contenidos localizados en tu zona. Mensajería interna. Agenda personal de actividades.
    CONTRAS: Escaso contenido en ciertas zonas.
  4. PROS: Resultados muy detallados. Incluye prácticos consejos para cada ciudad. Incluye ciudades de todo el mundo. Calcula la distancia, el precio y el tiempo del trayecto.
    CONTRAS: No se puede confiar al 100% en los datos. Se echan en falta más ciudades.
  5. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Planificar los viajes con antelación. Tener itinerarios de viaje con múltiples destinos. Obtenga los destinos más recomendados.
    CONTRAS: Pocas opciones de destinos recomendados. Requiere meses de planificación. Requiere cuenta bancaria o tarjeta de crédito para las transacciones.
  6. PROS: Perfecta para controlar en todo momento los gastos de viaje. Su interfaz moderna e intuitiva.
    CONTRAS: No incorpora buscadores de alojamientos tradicionales. No se ofrece ningún tipo de descuento por hacer una reserva con esta herramienta.
  7. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz fácil de usar y menús fáciles de navegar. Función de búsqueda integral. Variedad de opciones de pago y políticas de cancelación. Colección extensa de opiniones de clientes.
    CONTRAS: Dificultad para cambiar algunos detalles de la reserva. No se puede utilizar el mapa integrado para obtener direcciones. No permite copiar y pegar en otras plataformas de mapas.

Publicidad