Publicidad

Utilidades (11 apps)

  1. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Mecánica sencilla y bien explicada. Montones de objetos y logros desbloqueables. Familiar para los que hayan jugado a SimCity.
    CONTRAS: A estas alturas, poco innovador. Algo intrusivo compartiendo logros en el muro.
  2. PROS: Tiene descargas para todos los títulos de Los Sims. Permite ver los artículos por categoría. Características de foros y desafíos.
    CONTRAS: La interfaz de usuario es bastante apretada.
  3. PROS: No se necesita descarga ni instalación. Diseño sencillo e intuitivo. Acceso prácticamente total. Sincronización con videoconsola.
    CONTRAS: Los DCP requieren otra app. No permite crear más de un club. Sin opción de jugar partidos. Algunos modos limitados.
  4. PROS: Hay innumerables categorías informativas que se pueden consultar. Se trata de un portal tecnológico muy respetado.
    CONTRAS: Las personas con sistemas operativos antiguos podrían experimentar tiempos de carga de la página más lentos. MakeUseOf recopila cookies con fines de publicidad dirigida.
  5. PROS: Simple and straightforward. No additional program needed. Supports a variety of different GPU families and series.
    CONTRAS: Pequeña dificultad para usuarios no familiarizados con la tecnología.
  6. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Gran catálogo de juegos. Permite jugar en cualquier parte. Interfaz cómoda e intuitiva. Buena calidad gráfica.
    CONTRAS: Escasa compatibilidad. Altos requisitos técnicos. Exige excelente conexión a internet. Algunas interrupciones durante las partidas.
  7. PROS: Compatibilidad con otras plataformas. Contiene los mejores videojuegos de Xbox. Cuenta con la colaboración de más de 75 desarrolladores y editores. Actualización constante.
    CONTRAS: Puede comprometer el rendimiento del ordenador. Aún precisa de un número mayor de videojuegos. Los controles podrían mejorarse. Necesita bastante espacio de almacenamiento.
  8. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Acceso a más juegos en menos tiempo. No se requiere instalación ni descargas. Géneros de juego muy diferentes entre sí. Transmisión de juegos a diferentes dispositivos.
    CONTRAS: Requiere una conexión a internet potente. Posibles problemas de lag o retardo. Ausencias notables de títulos exitosos. Al darse de baja del servicio, los juegos se pierden.
  9. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz de usuario limpia. Rico en características.
    CONTRAS: Demasiados anuncios.
  10. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Acceso sencillo y legal a miles de títulos clásicos. Se puede jugar con pantalla táctil, teclado o mando de consola. No es necesario descargar nada, basta con tener conexión a la red. Cuenta con el apoyo de las principales marcas de videojuegos del pasado.
    CONTRAS: Organización del menú mejorable. No hay configuración para las teclas. No hay botón "turbo". Desafíos poco imaginativos.
  11. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Nuevos oponentes. Nueva música. Características de juego adicionales.
    CONTRAS: Los archivos de audio son ruidosos. Muchos insinuaciones sexuales.

Publicidad