Publicidad

Generador y editor de vídeo con IA (11 apps)

  1. Licencia
    De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Text-to-image/3D texture/color grade: Texto a imagen/textura 3D/gradación de colorImage-to-image generation: Generación de imagen a imagenSpeech-to-text transcription: Transcripción de voz a texto. Elimina objetos y fondo sin necesidad de rotoscopia. El seguimiento de movimiento sigue el movimiento de un objeto seleccionado a través del vídeo. La renderización en la nube permite el soporte para PNG, ProRes y 4K.
    CONTRAS: No comparable a herramientas propietarias de funciones completas. No hay opción en las instalaciones. Almacena y centraliza los activos en la nube, fuera del control del usuario. Limitaciones universales de almacenamiento, excepto para el plan personalizado de Empresa.
  2. Licencia
    De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Cuota mensual asequible. Fácil de manejar.
    CONTRAS: Necesita una conexión a Internet. Falta de control sobre las características.
  3. PROS: Los primeros cinco minutos del contenido de video son gratuitos. Los usuarios pueden seleccionar entre tres paquetes de precios diferentes. Numerosos recursos en línea útiles. Excelentes niveles de atención al cliente.
    CONTRAS: La IA puede malinterpretar el contexto de un vídeo. Algunos paquetes de precios son bastante caros.
  4. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
  5. PROS: 65+ avatares integrados para usar en los vídeos creados. 55+ plantillas para acelerar el proceso de creación. Acceso a imágenes y videos de stock gratuitos para su uso en contenido. Una amplia variedad de acentos e idiomas.
    CONTRAS: Solo un nivel de precios para usuarios regulares. No hay información de precios disponible para usuarios empresariales.
  6. PROS: Extremadamente precisa representación de movimiento. Opciones avanzadas de edición. Capacidades de texto a movimiento.
    CONTRAS: Software bastante complicado para el usuario promedio. Muchos algoritmos todavía están en la etapa experimental.
  7. PROS: Produce mensajes de video con apariencia y sonido natural. Un proceso de creación de video simple. Los mensajes de video se pueden entregar de varias maneras. El desarrollador afirma que puede aumentar el compromiso por correo electrónico hasta 3 veces más.
    CONTRAS: Limitado solo a cambiar el nombre del destinatario en el video. Solo disponible con una suscripción mensual.
  8. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: 50 free prompts. Tutorial. Templates. AI text input assistant.
    CONTRAS: Movimientos faciales antinaturales. Pausas largas. Reproducción de labios de acierto y error. Precio personalizado del plan oculto.
  9. PROS: Altas tasas de satisfacción del usuario. Una UX intuitiva. Testimonios extremadamente positivos.
    CONTRAS: Las actualizaciones no han ocurrido durante algún tiempo. El contenido generado por inteligencia artificial ha sido conocido por sufrir problemas de precisión.
  10. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz fácil de usar. Características de calidad profesional. Función práctica de Cutmagic.
    CONTRAS: Suscripciones pagadas limitadas a videos de solo 1080p. La prueba gratuita está limitada solo a una resolución de 720p.
  11. PROS: Numerosas plantillas fáciles de usar. Cuatro planes de precios para elegir. Ya utilizado por marcas líderes.
    CONTRAS: No hay demostración gratuita disponible. Falta opciones avanzadas de edición.

Publicidad