Publicidad

Administradores de archivos (9 apps)

  1. PROS: Sistema de gestión de archivos. Gestor de actualizaciones. Personalización del dispositivo. Manual de usuario.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada a ciertos dispositivos. Ralentización de transferencia de datos. Problemas para detectar el micrófono. Sin traducción al castellano.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Restaurar los datos en todas las instancias. Recupera fácilmente los archivos en sencillos pasos. Soporta los formatos de archivo más comunes. Recuperar más de mil tipos de archivos.
    CONTRAS: No hay opción de escanear carpetas individuales para la recuperación de datos. Restaurar archivos de más de 3 GB será difícil.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Admite más de cuarenta formatos de archivo. Extracción por lotes. Puede manejar archivos protegidos por contraseña. Admite imágenes de disco (ISO, Bin, etc.).
    CONTRAS: No extrae archivos .EXE. No hay características adicionales más allá de lo que ofrecen las alternativas gratuitas. Las opciones/configuraciones no se pueden modificar. No hay funcionalidad para crear archivos.
  4. PROS: Transferencias rápidas. Compartir vídeos, imágenes, documentos y aplicaciones. Notificaciones instantáneas. Gestión de archivos en el dispositivo.
    CONTRAS: No funciona realmente fuera de la caja como se anuncia. La interfaz de usuario no es la mejor. La capacidad de transferir datos debe ser gratuita. La versión gratuita está inundada de anuncios.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz elegante. Encuentra archivos duplicados. Múltiples opciones de automatización. Coincide con la interfaz de Mac OS.
    CONTRAS: Funciona lentamente. Características de borrado deficientes. No muestra las rutas completas de los archivos. Tamaño de letra pequeño.
  6. PROS: Mapas de espacio en disco con una variedad de visuales. Métodos de limpieza personalizables. Los archivos pueden ser eliminados o borrados permanentemente. Puede guardar y cargar sesiones de escaneo.
    CONTRAS: El escaneo puede llevar mucho tiempo. Los restos de los archivos pueden ser recuperados. Posibilidad de borrar archivos esenciales. Carece de algunas funciones avanzadas.
  7. PROS: Libera la memoria. Limpia los archivos innecesarios. Rastrea las aplicaciones que consumen memoria. Se ejecuta en segundo plano.
    CONTRAS: No se puede iniciar desde la barra de menús. No hay forma de forzar la salida. Algunas funciones ya disponibles en el menú de la batería. No hay diagnóstico.
  8. PROS: El uso de la aplicación elimina la necesidad de un ordenador. Puede utilizarse para guardar y clasificar documentos en la nube de forma automática. La configuración de la aplicación es fácil y rápida. Puede utilizarse con varios dispositivos.
    CONTRAS: La aplicación no es compatible con todos los escáneres. Los documentos sólo pueden subirse a los servidores en la nube seleccionados. Los documentos pueden estar mal ordenados en algunos casos. La aplicación no funciona bien con todas las redes Wi-Fi.
  9. PROS: Varias optimizaciones útiles. Un cliente FTP y WebDAV. Se conecta a varios servidores. Funciona con archivos de Amazon S3.
    CONTRAS: No hay integración de iCloud drive. No hay opción para marcar la sincronización entre paneles. La opción de arrastrar y soltar no es lo suficientemente suave. Necesita un procesador de 64 bits.

Publicidad