Publicidad

Ofimática (54 apps)

  1. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Soporte para formato OpenDocument (ODF) 1.3. Más contenido multimedia enriquecido. Almacenamiento automático en OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint.
    CONTRAS: Read Aloud no es compatible con los idiomas RTL. No está disponible para SO Linux. Requiere de 4GB de RAM como mínimo para su instalación.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Gran variedad de herramientas de cálculo. Posibilidad de crear gráficos y diagramas. Diseño sencillo e intuitivo. Calculadoras integradas.
    CONTRAS: No es compatible con configuraciones Linux. Genera archivos que ocupan mucho espacio. Consume bastante memoria RAM. Dificultad para encontrar errores.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Multicompatible. Trabajo en equipo. Paquete ofimático completo. Para Mac y Windows.
    CONTRAS: Licencia perpetua. No funciona en todas las plataformas. Código propietario. Formatos de archivos restringidos.
  4. PROS: Gran variedad de efectos. Sencilla elaboración de gráficos. Intuitivo y fácil de usar. Facilita el trabajo colaborativo.
    CONTRAS: Período de prueba muy corto. Consume muchos recursos. Genera archivos bastante grandes. El formato PPTX no ofrece buena compatibilidad.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Gratis y de código libre. Suite ofimática completa. Mejorable con extensiones. Compatible con Microsoft Office y PDF.
    CONTRAS: Interfaz algo anticuada.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Soporta la mayoría de formatos. Buena integración de sus componentes. Mejorable con extensiones. Rediseño de la interfaz.
    CONTRAS: Ocupa mucho espacio. No tiene base de datos ni lector de correo.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Trabajo en equipo. Elementos estéticos.
    CONTRAS: Solo para dispositivos Apple. Es una app de pago.
  8. PROS: Actualiza Office para Mac. Una pinta atractiva. Fácil de usar. Se centra en productividad. Más funciones en Excel y PowerPoint.
    CONTRAS: Necesitarás una cuenta 365.
  9. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Bajo consumo de recursos. Integración con SkyDrive y SharePoint. Buena selección de plantillas. Outlook (antes Entourage). Integrado en Mac (Ribbon, Spotlight,…). Edición en grupo con control de versions.
    CONTRAS: No tiene un sustituto para OneNote. La edición Home and Student no incluye Outlook.
  10. PROS: Actualizaciones automáticas. Tiene soporte técnico de Microsoft gratuito. Cuenta con herramientas de colaboración. Características basadas en IA.
    CONTRAS: Requiere Internet para el almacenamiento en la nube. No puedes elegir los servicios que desees.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Gratis para usar. Abre documentos de Microsoft Office, incluidos Word y Excel. Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo, un administrador de presentaciones y un programa de dibujo. Buena alternativa a Microsoft Office.
    CONTRAS: Lento para abrir documentos y puede no responder algunas veces. Demasiados botones y configuraciones. Basado principalmente en Java.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Robustas capacidades de edición. Gestión de archivos PDF sin esfuerzo. Conversión de PDF a Word. Soporta firmas digitales.
    CONTRAS: No es la herramienta más fácil de usar. No es gratis. Algunos textos resaltados molestan a la vista. Varias herramientas gratuitas ofrecen un servicio similar.
  13. PROS: Fácil de instalar. Corrige problemas de Office 2011. Mejora la integración con OS X 10.7.
    CONTRAS: Requiere el Service Pack 1.
  14. PROS: Procesador de textos sencillo y fácil de usar. Abre archivos de Microsoft Word. Soporte para los formatos .txt, .rtf y .odt. Incluye corrección ortográfica y búsqueda y sustitución.
    CONTRAS: No se puede exportar .doc o .docx en la versión gratuita. Apoyo limitado a las funciones avanzadas. Problemas ocasionales de formato al importar archivos de Word. Sólo soporte básico para imágenes y gráficos.
  15. PROS: Buen surtido de herramientas. Diseño elegante y útil. Buena integración con Mac OS X. Diccionario en varios idiomas.
    CONTRAS: Ocupa mucho espacio en disco.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Diseño elegante y funcional. Multitud de plantillas. Documentos totalmente personalizables. Corrección ortográfica completa. Presentaciones multimedia. Modo a pantalla completa.
    CONTRAS: Soporte de formatos limitado.
  17. PROS: Muchas correcciones de errores. La instalación no es difícil. Hace cambios en casi todas las herramientas de Microsoft Office.
    CONTRAS: Solo es útil para personas que usan Microsoft Office 2008. No es vital para la seguridad del software de Microsoft Office.

Publicidad