Publicidad

Productividad de IA (32 apps)

  1. PROS: Operaciones amigables para el usuario. Puede generar un esquema completo de presentación. Capacidad para personalizar y reformatear contenido con IA. Temas de aspecto profesional con personalización extensa.
    CONTRAS: De vez en cuando presenta un error que no puede generar un esquema.
  2. PROS: Aprendizaje a medida. Comunidad interactiva. Recursos de aprendizaje completos.
    CONTRAS: Negocios y ventas centrados.
  3. Licencia
    De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Produce una mejor calidad de respuestas. Utilizable en línea o localmente.
    CONTRAS: Más bien débil en matemáticas y razonamiento. Responde con información incorrecta a veces.
  4. PROS: Fácil creación de presentaciones. Permite la importación de temas. Lo siento, no puedo hacer eso. - Lo siento, no puedo realizar esa acción.Por favor, completa todos los campos obligatorios. - Por favor, rellena todos los campos obligatorios.Haz clic aquí para descargar el archivo. - Haz clic aquí para descargar el archivo.La contraseña debe tener al menos 8 caracteres. - La contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres.El correo electrónico no es válido. - El correo electrónico no es válido.. ¿Puede sugerir imágenes?.
    CONTRAS: Lo siento, pero no entiendo a qué se refiere con "Clunky paraphrased text". ¿Podría proporcionar más contexto o información para poder ayudarle mejor?. Sugerencias de imágenes no relacionadas. Presentaciones limitadas al mes para usuarios gratuitos.
  5. PROS: Tiene una amplia variedad de plantillas. Permite personalizar fuentes e incrustar medios. Funciona para múltiples colaboradores.
    CONTRAS: Necesita algunos intentos para crear un esquema para su tema. Tarda un tiempo en crear tu resultado.
  6. PROS: Fácil y sencillo de usar. Utiliza el paradigma BCG-3. La personalización está disponible. Generación rápida.
    CONTRAS: Puede causar infracción de derechos de autor. No hay citas disponibles.
  7. PROS: Consultas impulsadas por GPT-4. 360-grados retroalimentación y análisis. Soporta integraciones.
    CONTRAS: English only. AI algorithms may be biased. Onboarding and analytics support available only to Enterprise users.
  8. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Puede manejar gráficos, videos y otros elementos similares. Incluye una biblioteca de plantillas temáticas. Interfaz sencilla y directa.
    CONTRAS: Muchas características esenciales requieren una suscripción de pago.
  9. PROS: Una forma más inteligente de SEO en la página. Investigación de palabras clave en profundidad (incluyendo sugerencias adicionales).
    CONTRAS: Una interfaz de usuario algo complicada. No apto para pequeñas empresas con presupuestos bajos. El AI puede proporcionar recomendaciones de palabras clave espurias en ocasiones.
  10. PROS: Apto para modelos EAI. Una interfaz de usuario sencilla. No se requiere descarga.
    CONTRAS: No ofrece una aplicación móvil dedicada. El algoritmo a veces falla al producir texto adicional. No hay tutorial para nuevos usuarios.
  11. Licencia
    Demo
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Prueba gratuita disponible. Adapta los anuncios a las audiencias utilizando aprendizaje profundo. Produce información sobre los clientes y análisis de publicidad. Los planes de suscripción personalizados están disponibles.
    CONTRAS: El modelo de autoservicio puede no ser adecuado para todos los tipos de negocios. Conectar las cuentas de redes sociales del usuario conlleva riesgos de seguridad. Depende de algoritmos finitos, por lo que la creatividad está limitada.
  12. PROS: Gratis para hasta 5 fórmulas o 200 palabras/mes. Soporta todos los idiomas. Soporta claves de API existentes de OpenAI. Utiliza el clasificador de contexto de palabras clave GPT3.
    CONTRAS: Solo funciona con Google Sheets. Los usuarios aún deben escribir fórmulas específicas de IA. La tarificación basada en el usuario no admite la colaboración.
  13. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Crea una presentación completa de diapositivas a partir de una única indicación de texto. Incluye imágenes generadas por inteligencia artificial basadas en el contenido del documento. Fácilmente comparte con otros a través de correo electrónico o compartiendo un enlace. Se puede utilizar hasta cierto punto de forma gratuita.
    CONTRAS: Las imágenes a menudo están un poco "desfasadas" debido a su naturaleza generada por inteligencia artificial. No hay opción para descargar las presentaciones creadas.
  14. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita. El feedback se puede obtener en cuestión de segundos. Ofrece consejos actualizados para startups de forma regular.
    CONTRAS: No se pueden crear modelos de negocio desde cero. No hay una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes.
  15. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: CRM impulsado por AI. Muestra la información necesaria de recaudación de fondos de un vistazo.
    CONTRAS: Las características de la aplicación móvil son limitadas en comparación con la versión web.
  16. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Ofrece una suite completa de servicios de marketing digital. Evita la penalización de los motores de búsqueda por contenido de IA.
    CONTRAS: Calidad de salida inconsistente.
  17. PROS: Los usuarios pueden acceder a muchos posts informativos en el blog. Un proceso de creación simple de cuatro pasos. Una interfaz de usuario intuitiva.
    CONTRAS: No se ofrece versión de prueba. No permite a los usuarios crear ciertos tipos de contenido.
  18. Licencia
    Suscripción
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Sincronizar correos electrónicos, contactos, reuniones y calendarios. Captura datos desde ordenadores de escritorio y dispositivos móviles. Genera información personalizada basada en contenido público y privado. Sintetiza datos de Twitter, Google y documentos privados.
    CONTRAS: Todavía no es capaz de entender URLs, títulos o páginas web. No se pueden establecer conexiones significativas entre conjuntos de datos sin la entrada del usuario. Capacidad de almacenamiento y carga limitada en la versión gratuita. Puede atrapar a los usuarios en un bucle de creatividad y evitar que desarrollen su estilo.
  19. PROS: Permite la creación automatizada de contenido. Proporciona ideas de contenido. Libre para usar con una clave de API de OpenAI.
    CONTRAS: La integración está limitada a Google Apps. Configuración inicial complicada.
  20. PROS: Integración suave con otras plataformas CRM. Grabación de texto, audio y video impulsada por inteligencia artificial. Con la confianza de más de 50.000 empresas.
    CONTRAS: Funciones extremadamente limitadas con la versión gratuita. Los planes de nivel empresarial son bastante caros.

Publicidad