Publicidad

Ofimática (9 apps)

  1. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Herramienta profesional de la suite PDF. Utiliza una encriptación de 256 bits en la transferencia de datos. Completamente gratis. Se puede operar rápidamente.
    CONTRAS: Contiene anuncios.
  2. PROS: Gran variedad de herramientas de edición. Conversión a múltiples formatos. Bloqueo y desbloqueo de PDF protegidos. Funcionamiento rápido y simple.
    CONTRAS: Problemas de compatibilidad con algunos navegadores. No admite OCR. Versión de escritorio solo para sistemas operativos de 64 bits. No admite trabajar con lotes grandes.
  3. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Tres potentes aplicaciones integradas. Cinco gigas de espacio para archivos. Trabajo en grupo simultáneo.
    CONTRAS: Las presentaciones no soportan transiciones.
  4. PROS: Galería de temas y ClipArt. Efectos de transición. Registro de cambios/versiones. Compatible con los formatos habituales. Posibilidad de integrar la presentación en tu web. Visor de presentaciones. Puedes usar tu cuenta Google, Yahoo! o Facebook. Acceso a presentaciones de otros usuarios.
    CONTRAS: Poco espacio disponible en la versión gratuita. No permite editar las presentaciones compartidas de otros usuarios.
  5. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: 1GB de espacio para guardar documentos. Admite todo tipo de archivos. Permite ver los formatos habituales. Posibilidad de descargar y compartir los archivos. Tiene aplicación para iPhone. Varios filtros para organizar los ficheros.
    CONTRAS: El modo de pago es más caro que el de Google. Sólo muestra los documentos, no los edita.
  6. PROS: Muy útil para compartir documentos. Compatible con Microsoft Office. Creador de documentos rico en opciones. Versiones para dispositivos móviles.
    CONTRAS: Algo lento en abrir y crear nuevos documentos.
  7. PROS: Compatible con la mayoría de formatos de texto. Permite trabajo colaborativo. Bien integrado con el resto de aplicaciones Zoho. Muy completo en opciones.
    CONTRAS: Ayuda en inglés. Hemos detectado errores con caracteres especiales.
  8. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Interfaz limpia y funcional. Herramientas ofimáticas como las de Escritorio. Organización por carpetas. Trabajo colaborativo entre usuarios. Integración con otras aplicaciones Google.
    CONTRAS: Los editores de formularios y dibujo son básicos. Sin edición de transiciones de presentaciones.
  9. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Soporte de múltiples formatos. Herramientas de publicación y trabajo colaborativo. Varios temas a elegir. Plantillas y estilos personalizables. El registro vale para el resto de programas.
    CONTRAS: Poco espacio de almacenamiento.

Publicidad