Publicidad

Generador y editor de texto con IA (7 apps)

  1. PROS: Crea historias ficticias rápidamente. Amplia variedad de temas y estilos de escritura. Incluye la función de creación de obras de arte de IA. No hay censura y encriptación fuerte.
    CONTRAS: Tecnología de arte de IA controvertida.
  2. Licencia
    Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    web-apps
    PROS: Prueba gratuita y descuento en la suscripción anual. Comprobación de plagio. Herramienta de investigación de palabras clave. API para construir aplicaciones propietarias.
    CONTRAS: Las descripciones aún requieren edición. Cumplimiento de derechos de autor cuestionable para descripciones generadas por IA. Número limitado de listados permitidos, excepto para usuarios de Enterprise. Las descripciones solo están disponibles en inglés.
  3. PROS: Los usuarios pueden generar las primeras 6.000 palabras de forma gratuita. El texto se crea en menos de 15 segundos. Se admiten múltiples idiomas.
    CONTRAS: Los créditos deben ser pagados por cada iteración de artículo. Incluso el contenido generado por IA puede parecer incómodo en ocasiones.
  4. PROS: El procesamiento del lenguaje natural se puede incorporar con solo unas pocas líneas de código. Incluye una serie de herramientas de generación de texto que funcionan a partir de indicaciones de texto. Precio por cada 1.000 generaciones, de modo que los usuarios solo pagan por lo que necesitan. La conexión a los puntos finales de Cohere.ai es gratuita.
    CONTRAS: No hay herramientas para usuarios finales, ya que está diseñado solo para desarrolladores que trabajan con la API.
  5. PROS: Las páginas cargan extremadamente rápido. No contiene bloatware ni enlaces ocultos. Muy poca entrada de usuario es necesaria.
    CONTRAS: El proceso de generación de cotizaciones puede fallar en ocasiones. No reconocerá entradas de texto con menos de diez palabras.
  6. PROS: Detección de plagio Copyscape. Integración con Grammarly.
    CONTRAS: No es ideal para contenidos breves. El contenido puede carecer de personalidad.
  7. PROS: No es necesario tener experiencia como desarrollador o codificador. La interfaz es fácil de usar y aprender.
    CONTRAS: Los diseñadores web avanzados pueden sentirse muy limitados. No es adecuado si no se utiliza un constructor web popular.

Publicidad