VPN (134 apps)
Pros: Muy fácil de configurar y usar. Cambiar de proxy es sencillo. Permite ver páginas bloqueadas en algunos países. La velocidad de navegación es, en general, alta. Protección de la privacidad online.
Contras: Con soporte para pocos países. La navegación privada requiere dirección de correo electrónico.
Pros: Servicio completo. Conexiones de múltiples dispositivos.
Contras: Más lento que la conexión normal. Requiere suscripción.
Pros: Se integra cómodamente en el navegador. Encriptación eficaz de la información. Acceso ilimitado a páginas web. Uso de servidores descentralizados.
Contras: Problemas de compatibilidad con algunos navegadores. Ralentiza un poco la navegación. No admite apenas personalización. Configuración avanzada bastante escasa.
Pros: Funcionamiento simple y sencillo. Rendimiento rápido y fiable. Desbloquear sitios web y servicios de streaming. Soporte para P2P y torrenting.
Contras: Falta de funciones avanzadas. Atención al cliente poco fiable.
Pros: No hay ningún coste para descargar este software VPN. Los altos niveles de encriptación ayudarán a mantener una identidad segura en todo momento.
Contras: Se sabe que las redes VPN experimentan un intenso tráfico online de vez en cuando. El único idioma que se ofrece actualmente es el inglés.
Pros: Interfaz sencilla. Fácil de configurar.
Contras: Podría causar ralentizaciones en la conexión. Propenso a desconectarse. Tiende a estrellarse.
Pros: Rápida velocidad de red. No rastrea, registra ni comparte la actividad en la red. Más de 280 servidores en más de 30 países. Utiliza el protocolo más avanzado.
Contras: Acceso limitado a 6 países. No está disponible en las plataformas Mac y Linux.
Pros: Sistema de encriptación multicapa de 256 bits. Descentralización de la IP. Acceso a plataformas de contenidos sin restricciones. Garantiza confidencialidad en redes wifi públicas.
Contras: Ralentiza ligeramente la navegación web. Algunos sitios web la bloquean. Problemas de estabilidad en versión móvil. Susceptibilidad a virus.
Pros: Ancho de banda ilimitado. Utiliza cifrado de 256 bits. Sin registros. Se pueden conectar 5 dispositivos.
Contras: A veces, la conexión es inconsistente.
Pros: Software VPN fácil de usar. Funciona con Netflix. Completo sistema de seguridad y privacidad. Buen soporte al cliente.
Contras: La velocidad no siempre es la mejor. Queda cierto margen a que haya un registro de información. Se limitan las descargas de torrents. No hay un plan de suscripción de tres o seis meses.
Pros: Encriptación de la información. Descentralización de la dirección IP. Integración con navegadores web. Uso automatizado para redes públicas y/o inseguras.
Contras: La versión gratis limita la navegación a 150 MB/día. No se puede elegir el país en versión gratis. Aunque poco, ralentiza la navegación. Consume recursos al operar en segundo plano.
Pros: 27 servidores VPN. Fácil de usar. Conexión cifrada. Alta velocidad de navegación web.
Contras: Pocas opciones.
Pros: Desbloquear sitios web restringidos. Más de un centenar de servidores para elegir. Identidad segura en línea. Gratis y sin necesidad de instalación.
Contras: Se desconecta repentinamente a veces.
Pros: Disponible en multitud de dispositivos. Conexiones cifradas con alta seguridad. Intercambio P2P.
Contras: Registra mediante cookies tus sesiones. Versión gratuita muy limitada.
Pros: Un cifrado fuerte de tipo AES-256. Streaming de vídeo dedicado. 50 servidores diferentes. Funciona con Wi-Fi.
Contras: Velocidad de streaming lenta. Las huellas se ocultan de forma imperfecta. Algunos Wi-Fi no son compatibles. Política de acceso muy intrusiva.
Pros: Asegura una navegación fácil. Viene con una política de no registros. Soporta hasta 10 dispositivos. Presenta un interruptor de apagado.
Contras: Funciones limitadas en la versión gratuita.
Pros: Codificación de tráfico web. Acceso a plataformas restringidas.
Contras: Poca personalización. En ingles.