Publicidad

Diseño gráfico (927 apps)

  1. PROS: Buenos diseños. Las plantillas se clasifican. Fácil de usar. "Rellenable".
    CONTRAS: Requiere Office 2010 o posterior. Centrado en Estados Unidos. No es útil para otras aplicaciones de Office. Algunas categorías sangran.
  2. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    windows
    PROS: Actualmente se admiten 15 idiomas diferentes. Las licencias pueden transferirse entre dos ordenadores distintos. El paquete de renderización artesanal se ofrece sin coste adicional. Todas las licencias están asociadas a una garantía de por vida. Reseñas muy positivas. Diferentes precios según sus necesidades.
    CONTRAS: No se proporciona asistencia técnica gratuita para las herramientas de personalización.
  3. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    windows
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    windows
  5. PROS: Captura con precisión el estilo de los efectos del manga. Tiene una biblioteca de efectos abstractos para elegir. Ofrece dos variedades de ancho de pluma. Los efectos se pueden ajustar.
    CONTRAS: Supone un conocimiento profundo de las técnicas del manga. En gran medida inútil para las obras de arte en color. No ofrece nada para el diseño de los personajes o del fondo. Plugin de prueba; el plugin completo requiere un pago.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    windows
    PROS: Fácil de usar. Muy rápido. Pegatinas chulas. Muchas formas.
    CONTRAS: Sólo la prueba es gratuita. No todos los collages son impresionantes. Plagado de anuncios. Efectos de sonido molestos.
  7. PROS: Se trata del software profesional más económico, con motor de PDF ultra rápido, diseños configurables por el usuario y fácil de aprender.
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    windows
    PROS: Colaboración en tiempo real. Amplias características de diseño. Prototipos intuitivos. Compartir enlaces actualizados. Espacio ilimitado en la nube.
    CONTRAS: Los archivos más grandes se cargan más lentamente. Problemas típicos de seguridad en la nube. La biblioteca de componentes puede tener errores.
  9. PROS: Fácil de usar. Diseño sencillo. Admite todos los formatos de archivo habituales. Perfecto para los estudiantes.
    CONTRAS: Se necesitan más tutoriales. Los profesionales no encontrarían todas las funciones que necesitan. No se pueden habilitar las rejillas para una colocación cuidadosa. No hay guías ni reglas de cambio.
  10. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    windows
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    windows
    PROS: Garantizar eficazmente la calidad de los modelos 3D. Reconocer los problemas antes de imprimir. Editar modelos 3D. Basado en mallas triangulares dinámicas de alta resolución.
    CONTRAS: Cierta inexactitud en la determinación de errores inexistentes.

Publicidad