Publicidad

Vídeos en línea (82 apps)

  1. PROS: Permite controlar tu dispositivo móvil en una pantalla más grande. Incluye configuraciones de teclas predeterminadas para juegos móviles. Permite tomar capturas de pantalla mediante dispositivos móviles o PC. Grabar la pantalla en alta calidad.
    CONTRAS: La pantalla de espejo a veces se ve borrosa y con retraso.
  2. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Gran cliente de Pandora de escritorio. Transmisión inalámbrica.
    CONTRAS: Limitado a Estados Unidos y Reino Unido. El servicio inalámbrico puede fallar. Actualización del estado de la mensajería limitada a 3 clientes de mensajería instantánea.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  4. PROS: Reproduce una serie de formatos de vídeo y audio. Reproducción a pantalla completa. Reproduce vídeos corruptos o incompletos. No consume muchos recursos y no pone el ordenador al límite.
    CONTRAS: No hay muchas opciones de reproducción. No hay opción de reproducción automática. Se necesita la versión Pro para reproducir Blu-ray. Requiere un procesador de 64 bits.
  5. PROS: La aplicación no requiere complicados procedimientos de emparejamiento/configuración. Interfaz de usuario limpia. No es necesario convertir los formatos de los archivos antes de transmitirlos. La calidad del vídeo se mantiene cuando se transmite.
    CONTRAS: El audio puede ir por detrás del vídeo en algunas circunstancias. La aplicación no es compatible con todos los dispositivos. No hay funcionalidad de retroceso/adelanto durante la reproducción de vídeo. La aplicación consume muchos recursos.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Velocidad de descarga de alto rendimiento. Interfaz de usuario intuitiva. Transmisión en cualquier dispositivo disponible. Experiencia de visualización en alta definición de 720p.
    CONTRAS: No es compatible con la calidad 4K. Uso exclusivo para los contenidos de Disney+.
  7. PROS: Funciona a la perfección. No se requiere configuración. Funciona con diferentes formatos de archivo. Gran atención al cliente.
    CONTRAS: No funciona con contenidos en línea. No transmite contenidos protegidos por DRM. La transmisión no se inicia a veces. Es de esperar un pequeño descenso de la calidad.
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Admite una gran variedad de formatos. No utiliza muchos recursos. Se carga rápidamente.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Muestra una marca de agua durante la reproducción. Sensible a la congelación. La calidad de reproducción puede ser irregular.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Busque los vídeos que desee. Gratis. Reloj con buena capacidad de reproducción. Fácil de configurar.
    CONTRAS: Todavía en su fase inicial de desarrollo. Inevitables problemas de errores.
  10. PROS: Hulu con funciones completas. Una interfaz de usuario bien hecha. Buena elección de colores. Opciones básicas sólidas.
    CONTRAS: Problemas de conexión. Rara vez se actualiza. Lento en dispositivos antiguos. Mínimas opciones de accesibilidad.
  11. PROS: Es posible cambiar la velocidad de reproducción. Se admite la reproducción en bucle continuo. Se puede acceder a las opciones básicas de edición de vídeo. Las capturas de pantalla de los vídeos en línea pueden guardarse.
    CONTRAS: Los sistemas operativos más antiguos pueden experimentar problemas de reproducción. La arquitectura de 32 bits no es compatible. 37,9 megabytes es un poco pesado para un reproductor multimedia. No se ofrecen opciones avanzadas de edición de vídeo.
  12. PROS: Se pueden reproducir varias bandas sonoras. Posiblemente mejor que la mayoría de los reproductores de MKV. No requiere mucha memoria. Se admiten listas de reproducción.
    CONTRAS: Los usuarios siempre son invitados a actualizar al iniciar el sistema. La edición gratuita no admite la integración de subtítulos. Controles de avance y retroceso algo imprecisos. Los usuarios no pueden elegir qué teclas de acceso rápido son reconocidas por este programa.
  13. PROS: Se admiten los formatos multimedia más comunes. La función de arrastrar y soltar está presente. Las resoluciones de 5K se pueden disfrutar. Una interfaz de usuario limpia e intuitiva.
    CONTRAS: Las opciones de edición avanzada no están presentes. No es tan ligero como otros reproductores multimedia similares. Las tasas de conversión son muy lentas. No es posible establecer objetivos de salida por defecto una vez completada la conversión.
  14. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Fácil de cargar su biblioteca.
    CONTRAS: Algunos problemas de imagen. La búsqueda de la carátula del álbum tarda demasiado tiempo.
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: La ventana puede hacerse transparente. Flota sobre otras ventanas. Fácilmente redimensionable. Arrastre los archivos multimedia al navegador para verlos.
    CONTRAS: No es compatible con todos los sitios web de reproducción de medios. Los ajustes no pueden ser modificados. Carece de funcionalidad para ser un navegador principal. Sólo admite la reproducción de .MP4.
  17. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac

Publicidad