Publicidad

Vídeo (436 apps)

  1. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  2. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Compresión de video eficiente y casi sin pérdida de calidad. Procesamiento por lotes. Descarga de vídeo en línea. Soporta resoluciones de hasta 4K.
    CONTRAS: Aceleración de GPU solo disponible en la versión con licencia. Demasiadas limitaciones en la versión gratuita.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Oferta muy completa. Emisión en directo y bajo demanda. Doblado y en versión original. Buena calidad de la imagen. Disponible en distintos dispositivos. Contenido gratuito, por suscripción y taquilla.
    CONTRAS: Diferencias entre dispositivos. No siempre la calidad de la imagen es buena. Los vídeos tienen caducidad.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Creador de menús. Opción de fijar el vídeo de apertura. Editar pistas de audio. Añadir subtítulos.
    CONTRAS: No es compatible con todos los formatos de vídeo. No tiene tantas funciones como otras alternativas de precio similar. Los subtítulos no funcionan bien con caracteres no ingleses. Capacidad de edición de vídeo muy limitada.
  6. PROS: Convierte tus DVD caseros a seis tipos de archivos diferentes. Previsualiza tu conversión antes de empezarla. Modificar los ajustes de salida. Ajusta el brillo, el contraste, el tono y la saturación del vídeo.
    CONTRAS: Tiene el hábito de bloquearse tras el arranque. No se puede copiar un DVD si está rayado. No hay explicaciones sobre cómo personalizar los vídeos. Ofrece poca personalización en cuanto a la calidad de salida.
  7. PROS: Descargador de contenidos multimedia para Amazon Prime Video. Admite resoluciones de vídeo Full HD. Descargas masivas. Conserva los subtítulos incrustados.
    CONTRAS: No hay preajustes de dispositivos disponibles.
  8. PROS: Admite muchas configuraciones de cámaras web de terceros. Los filtros se proporcionan al usuario. Compatible con algunas aplicaciones basadas en la web. Todos los ajustes se pueden guardar.
    CONTRAS: El balance de blancos parece tener poco impacto. No es compatible con los dispositivos móviles. La arquitectura de 32 bits podría tener problemas de ejecución. Algunas opciones de modificación avanzada pueden no estar disponibles (dependiendo de la cámara web).
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Elegante interfaz negra. Admite la mayoría de los formatos multimedia. Puede reproducir DVD, discos Blu-ray y archivos ISO. Alta calidad de producción.
    CONTRAS: Requiere un buen PC para funcionar sin problemas.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Uso intuitivo. Amplia lista de funciones y opciones. Preselecciones incorporadas.
    CONTRAS: La versión gratuita tiene funciones limitadas. No es compatible con 4K. Marcas de agua incluidas en los vídeos.
  12. PROS: Fácil de usar. Perfiles para distintos dispositivos. Conversión rápida.
    CONTRAS: Sin opciones para usuarios avanzados. Convierte un vídeo cada vez.
  13. PROS: La aplicación funciona de forma rápida y sencilla. Los usuarios pueden ajustar manualmente la altura/anchura de los archivos de vídeo. Los vídeos se pueden exportar en formato MP4. Interfaz de usuario brillante y bien diseñada.
    CONTRAS: La aplicación puede consumir muchos recursos cuando está en funcionamiento. Un número limitado de tipos de archivos de salida. La aplicación se bloquea a veces, pero los ingenieros están trabajando en ello. Requiere una arquitectura de 64 bits para funcionar.
  14. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  15. PROS: Fácil de usar. Edición básica de los vídeos. Permite unir más de un vídeo. Menús prediseñados animados y estáticos. Música de fondo para los menús.
    CONTRAS: Edición sin funciones avanzadas. No compatible con Blu-Ray. Menús prediseñados poco configurables.
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Admite imágenes y contenidos de vídeo. Viene con contenido de muestra. Diseño limpio. Fácil de usar.
    CONTRAS: Poca funcionalidad para una aplicación premium. No funciona correctamente con panorámicas parciales. No hay compatibilidad con Facebook. No es compatible con los archivos de Final Cut Pro.
  17. PROS: Funciona como se anuncia. Interfaz intuitiva. Opciones de personalización del texto. Admite todos los formatos de vídeo.
    CONTRAS: No hay soporte para los atajos de teclado. No deja editar los subtítulos en pantalla. Una cierta curva de aprendizaje. No hay opción de "seleccionar todo".
  18. PROS: Fácil de usar. Un montón de grandes herramientas. Admite numerosos formatos de vídeo. Puede ser utilizado por principiantes y profesionales.
    CONTRAS: Requiere muchos recursos del sistema. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Los archivos de los proyectos pueden corromperse y provocar la pérdida de datos. Se necesita algo de ensayo y error para dominar las funciones.

Publicidad