Publicidad

Relojes y alarmas (47 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Función de alarma silenciosa. Atajos de teclado. Interfaz de usuario distintiva.
    CONTRAS: No hay opción para establecer alarmas repetitivas. Alarma no muy efectiva. El botón "1 hora" establece la alarma desde la hora en punto. No se puede redimensionar la ventana de la aplicación.
  2. PROS: Este programa requiere una cantidad increíblemente pequeña de memoria. Excelente funcionalidad para una aplicación gratuita. Puede ser integrado en múltiples plataformas. Hasta seis miembros pueden utilizar esta aplicación.
    CONTRAS: Solo se admiten procesadores de 64 bits. CSS puede experimentar algunos problemas al cargar. Hay momentos en los que el texto blanco puede aparecer sobre un fondo blanco. Algo más lento en comparación con las versiones profesionales.
  3. PROS: Easy to use. 20 different clock styles. 24-hour format option. Accurate and compact.
    CONTRAS: No siempre recuerda la posición. La prioridad de la ventana falla en algunos dispositivos. Las opciones pueden ser complicadas de cambiar. Pequeña sobrecarga de CPU.
  4. PROS: Seguimiento de tiempo sin interrupciones. Soporta múltiples atajos de teclado. Puede automatizar tareas en conjunto con AppleScript. Prueba gratuita de 30 días.
    CONTRAS: No hay muchas opciones de personalización de informes. Los elementos aprobados no pueden cambiarse fácilmente. Necesita más formatos de exportación. Tiempo de espera ocasional.
  5. PROS: Flexibilidad: usted decide la duración de sus descansos. Útil para la autodisciplina y la responsabilidad de las tareas que hay que hacer. El modo oscuro significa que no hay que preocuparse de que distraiga demasiado. Ocupa muy poco espacio en tu dispositivo.
    CONTRAS: La flexibilidad del temporizador puede ser doble: puedes hacer trampa tomando descansos más largos. No hay opción de controlar el total de horas de trabajo del día. Probablemente no valga la pena el precio si ya tienes otros temporizadores. No registra el número de descansos que has hecho.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Funciona con varias unidades de disco. El indicador se muestra cuando se escriben archivos. Selecciona fácilmente las unidades que quieres mantener despiertas. Se puede configurar para que se ejecute sólo con aplicaciones específicas.
    CONTRAS: Los archivos temporales son visibles en el disco duro. No guarda la configuración al reiniciar el sistema. Sólo se puede abrir desde la App Store. No hay funciones basadas en el calendario.
  7. PROS: Fácil de usar. Se guarda perfectamente en el fondo. Admite la exportación de CSV. Equipo de asistencia técnica con capacidad de respuesta.
    CONTRAS: Los intervalos no se pueden editar sobre la marcha. Necesita más personalización. Los controles del teclado podrían ser mejores. Carece de un diálogo persistente.
  8. PROS: Fácil de usar. Imágenes realistas. Una gama de sonidos de alarma. Tiempo de repetición personalizable.
    CONTRAS: No permite programar varias alarmas. El botón de apagado es difícil de ver desde la distancia. La interfaz de usuario del modo de pantalla completa podría ser mejor. Requiere un procesador de 64 bits.
  9. PROS: Esta aplicación se mostrará en todos los escritorios. La transparencia se puede ajustar. La fecha actual se mostrará junto a la hora. Pantallas de gran realismo.
    CONTRAS: El reloj sólo se puede mover tras un doble clic. Algunos iconos son más detallados que otros. Algunos usuarios desean que se muestren más datos. El tamaño del reloj no se puede cambiar.
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Relojes analógicos y digitales. Diseño fresco e intuitivo. Ocho esferas de reloj para elegir. Cinco relojes mundiales.
    CONTRAS: Más bien limitado en su alcance. No hay modo de visualización de 24 horas. Ocupa mucha memoria. No se pueden buscar ciudades.
  11. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Se integra con Harvest y Basecamp. Buenas funciones de edición. Gran gráfico a largo plazo. Teclas de acceso rápido personalizables.
    CONTRAS: Seguimiento deficiente basado en el momento. Automatización mínima de la salida del reloj. Un poco torpe. Alarmas y recordatorios mínimos.
  13. PROS: Fácil de usar. Mantiene el ritmo del día. Le recuerda que debe tomarse un descanso. Interfaz sencilla e intuitiva.
    CONTRAS: Puede ser un poco molesto con los constantes recordatorios. La configuración inicial puede llevar mucho tiempo. La navegación en la aplicación podría mejorar. Podría hacer con más características como una alarma.
  14. PROS: Simple y minimalista. Fácil de personalizar. Opciones de visualización (como los gráficos circulares). Notificaciones fluidas.
    CONTRAS: El tipo de letra azul es discordante. El diseño podría ser mejor. No hay opción de subcategorías. La descarga del historial laboral puede ser una molestia.
  15. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Simple y fácil de usar. La aplicación no requiere conocimientos avanzados de informática. La aplicación puede utilizarse para controlar cuándo se enciende y apaga el ordenador. La aplicación viene con una función de recordatorio que es bastante útil.
    CONTRAS: La aplicación carece de funciones personalizables. En algunos casos las acciones de apagado/reinicio pueden no ejecutarse. La aplicación puede, de vez en cuando, hacer que su sistema se ralentice. Requiere un sistema operativo de 64 bits para ser utilizado.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  17. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Atractivo. Skinnable.
    CONTRAS: Funciones limitadas.
  19. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: La configuración de los relojes se realiza en menos de cinco minutos. Conveniente para las personas que trabajan con diferentes zonas horarias. Mostrar hasta diez relojes en la barra de tareas. No impide que el ordenador entre en modo de suspensión.
    CONTRAS: Los iconos y las banderas parecen anticuados. No se pueden añadir ciudades específicas. Las instrucciones de uso son muy deficientes. No existe la opción de ocultar o la opción de sólo menú.

Publicidad