Publicidad

Recuperación de datos (34 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  2. PROS: Robusto y ligero a la vez. No precisa de actualizaciones manuales. Monitorización constante en segundo plano.
    CONTRAS: Problemas con programas de origen desconocido. Vulnerabilidad al descargar muchos ficheros de internet. Las actualizaciones no son frecuentes.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: La aplicación puede recuperar cualquier tipo de datos. Los datos recuperados se pueden exportar a dispositivos externos. No hay límite en la cantidad/tamaño de los archivos que se pueden recuperar. Puede utilizarse en la mayoría de las plataformas/dispositivos.
    CONTRAS: La aplicación no siempre consigue recuperar los datos. El proceso de escaneo puede llevar mucho tiempo. La aplicación no exporta los registros de los archivos recuperados. Algunos datos recuperados pueden estar dañados.
  4. PROS: MiniTool Mac Data Recovery Personal es capaz de recuperar la mayoría de los archivos perdidos. Hay numerosos tipos de licencias entre los que elegir.
    CONTRAS: Los sistemas inferiores a Mac OSX 10.5 no son compatibles con este software. No es capaz de rectificar los archivos que puedan haberse corrompido.
  5. PROS: Grandes herramientas y opciones de recuperación. Se puede utilizar para hacer imágenes de disco. Admite muchos formatos de disco. Organiza los archivos recuperados.
    CONTRAS: La "exploración profunda" es lenta. Pequeña curva de aprendizaje. Requiere hardware externo para obtener los mejores resultados. No se puede garantizar la recuperación.
  6. PROS: Numerosas herramientas. Solución de errores y problemas de sistema.
    CONTRAS: No siempre funciona. El soporte es mejorable.

Publicidad