Publicidad

Personalización (770 apps)

  1. PROS: Presenta las 3 mascotas de los Juegos Olímpicos de Invierno.
    CONTRAS: Un poco soso para un fondo de pantalla olímpico.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Auténtico efecto de plasma retro.
    CONTRAS: Debería haber más estilos de plasma para elegir.
  3. PROS: El uso de la aplicación no requiere conocimientos avanzados de informática. Proceso de instalación rápido y sencillo. La aplicación ofrece algunas opciones de personalización. Puede utilizarse en ordenadores con recursos limitados.
    CONTRAS: La aplicación tiene un uso limitado y carece de funciones avanzadas. Importar imágenes para utilizarlas como salvapantallas es un proceso complicado. La aplicación puede hacer que su sistema se ralentice un poco. La aplicación puede, a veces, bloquearse inesperadamente.
  4. PROS: Incluye un modo interactivo por si quieres explorar. Presenta recreaciones CGI realistas de los monumentos egipcios.
    CONTRAS: El modo interactivo carece de tomas aéreas. Algunos usuarios pueden considerar que los fondos de pantalla animados les distraen.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Cambiar la velocidad de rotación de la Tierra. Diferentes opciones de visualización. Controles de movimiento/zoom mediante clic y arrastre. Representación día/noche.
    CONTRAS: No hay opción de sincronizar la Tierra con el tiempo real. La cámara no puede permanecer sobre una ubicación. La calidad de la animación es entrecortada. Diseñado para una resolución específica.
  6. PROS: Admite varios monitores. Acceder a las fotos de diferentes sitios web. Admite diferentes plantillas de fondos de pantalla. Permite buscar fondos de pantalla por categoría.
    CONTRAS: No incluye nuevos temas de escritorio. No filtra automáticamente las fotos inapropiadas en los resultados de la búsqueda. No hay función de presentación de diapositivas.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Plataforma
    mac
    PROS: Enorme colección de imágenes artísticas. Descarga y uso gratuitos.
    CONTRAS: Sólo apto para usuarios de Mac. Dificultad para localizar imágenes específicas.
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  10. PROS: Alta resolución. Papel pintado oficial.
    CONTRAS: No hay preferencias ni opciones de configuración.
  11. PROS: Presenta una gama de diferentes fondos de pantalla en vivo. Los fondos de pantalla se pueden personalizar al gusto.
    CONTRAS: Algunos pueden encontrar fondos de escritorio animados que distraen. Los cambios de hora y clima afectan a los widgets. pero no el papel pintado real.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Atenúa la pantalla más de lo que permite el sistema operativo. Cambia el color de tu pantalla. Permite controlar el brillo de varias pantallas. Es una aplicación muy eficiente energéticamente.
    CONTRAS: El menú en sí no se atenúa. El control deslizante de atenuación es lo contrario de la convención típica de brillo de la pantalla. No se oscurece cuando está en modo blanco y negro. Crea negros de aspecto desvaído con menos contraste contra los blancos.
  13. PROS: Mucha personalización. Interfaz intuitiva de clic y arrastre. Fácil de usar. Buzón de sugerencias de widgets.
    CONTRAS: No hay importaciones de widgets. Sobrecarga ocasional de la CPU. A menudo se requieren aplicaciones externas. Difícil de ocultar.
  14. PROS: Diseño coordinado con los colores del equipo Brawn.
    CONTRAS: Sólo disponible en una resolución. No muestra el coche.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Ilustrado con gusto. Alta resolución.
    CONTRAS: Un poco simple. No es una foto real de Jacko.
  16. PROS: No requiere mucha memoria. Admite imágenes de alta definición. El proceso de carga es rápido y sencillo. Se pueden organizar numerosas imágenes en formato de mosaico.
    CONTRAS: La información del usuario se obtendrá durante las actualizaciones. Es posible que no se admitan los tipos de archivo menos conocidos. Se pueden cargar imágenes duplicadas por error. Muy pocas opciones para mejorar o editar las imágenes asociadas.

Publicidad