Publicidad

Ofimática (197 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz de la aplicación actualizada. Optimizado para sistemas operativos modernos.
    CONTRAS: No hay compilaciones estables todavía.
  3. PROS: Plataforma cruzada. Interfaz fácil de usar. Integración de almacenamiento en la nube. Muchas características.
    CONTRAS: Posibles problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  6. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: La automatización funciona bien. Especifica tus fuentes preferidas. Añadir índices de contenido hace que los documentos sean más profesionales. Ahorra tiempo y esfuerzo.
    CONTRAS: Es difícil ver siempre lo que estás escribiendo. Uso limitado. Requiere entrada manual para anular los contenidos existentes. La prueba de siete días es un poco corta.
  8. Licencia
    Descargar Demo
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  9. PROS: Añade firmas digitales, sellos y anotaciones a documentos. Enviar documentos firmados directamente al correo electrónico. No se requiere registro ni cuenta. Barato en comparación con los competidores.
    CONTRAS: No reconoce automáticamente dónde se requieren las firmas. La interfaz torpe requiere arrastrar cajas al documento para colocar la firma. La interfaz hace que rellenar formularios sea increíblemente lento. Competidores más populares como DocuSign son gratuitos.
  10. PROS: Añade un sentido de urgencia a la escritura. Ayuda a eliminar las distracciones del ordenador. Límites de tiempo de 5 minutos, 15 y 30 minutos. Adecuado para escritores de ficción.
    CONTRAS: Hace que detenerse a investigar sea casi imposible. No te recompensa por terminar antes de tiempo. Perder el trabajo de escritura es molesto y un castigo inadecuado. La gente no puede ir al baño sin perder el trabajo.
  11. PROS: Fácil de modificar o trabajar. Una enorme colección de plantillas. Plantillas bien diseñadas. Se actualiza cada mes con nuevas plantillas.
    CONTRAS: Los folletos sobre el paisaje no vienen en todos los tamaños populares. Las diferentes versiones de la aplicación pueden ser un poco confusas. Unas cuantas plantillas similares. No todas las plantillas se pueden personalizar desde cero.
  12. PROS: Amplia gama de funciones. Uso intuitivo.
    CONTRAS: Demasiado complejo. Problemas al guardar los documentos.
  13. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Funciona con PDFs encriptados. Admite más de 150 idiomas. Exportación a muchos formatos populares. Conversión por lotes.
    CONTRAS: No detecta automáticamente el idioma. El formato de la conversión no siempre es coherente. No admite la extracción de elementos individuales. Requiere OS X 10.10 o posterior.
  14. PROS: Admite el escaneo directo a una variedad de servicios en la nube como Google Docs, EverNote, Gmail y otros. Las herramientas de edición adicionales le permiten retocar los documentos antes de almacenarlos. Compatible con la mayoría de los escáneres. Utilizar las funciones adicionales del servicio de almacenamiento en la nube directamente en la aplicación.
    CONTRAS: No hay soporte para desarrolladores en la versión gratuita. Versión gratuita limitada a 15 páginas escaneadas. Aparentemente abandonado - última actualización en mayo de 2013. Algunos usuarios informan de problemas al guardar en servicios de almacenamiento en la nube sin mensajes de error.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Permite editar varios blogs desde un solo lugar. Funciona con WordPress, Tumblr, Blogger y más. Permite a los usuarios previsualizar sus mensajes y cargarlos. Incluye un corrector ortográfico y otras ayudas útiles para la escritura.
    CONTRAS: Sometimes struggles with multi-layer authentication. Formatting bar only caters for HTML and rich text. Too complicated for those with simple blogging needs. Archive feature is not compatible with all platforms.
  16. PROS: Añade la funcionalidad de Trello a la barra de acceso directo de tu Mac. Sincroniza tus tableros de Trello con el panel de notificaciones de tu Mac. Soporte para los temas oscuros y claros de Mac OSX 10.10. Funciona sin problemas con resoluciones de pantalla de todos los tamaños.
    CONTRAS: El servicio Trello en sí es gratuito, pero esta aplicación no lo es. No añade nada que no se pueda hacer simplemente con Trello. Los desarrolladores de Trello no admiten aplicaciones de terceros. Pocas características.
  17. PROS: Fácil de usar y potente a la vez. Corre rápido. Utilizable en Maverick y Yosemite. Usabilidad entre dispositivos.
    CONTRAS: No hay actualizaciones. Generalmente necesita una alta resolución. Algunas opciones no están disponibles en el menú Edición. No muestra los archivos que no son de texto en el Explorador.
  18. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Función de desvanecimiento de párrafos. Funciona bien con ventanas. Uso de memoria muy bajo. Bastante rápido.
    CONTRAS: La primera línea a veces se desvanece. Elementos de la interfaz que faltan. No hay características de accesibilidad. Ahorro automático dudoso.
  19. PROS: En ocasiones se encontrarán divertidos huevos de Pascua. Una interfaz de usuario intuitiva. Soporte para documentos PDF. Los gestos con las manos están integrados.
    CONTRAS: No es posible añadir ninguna imagen. Sólo se admiten los sistemas operativos más recientes. No se reconocen las lenguas extranjeras. Los usuarios que poseen procesadores de 32 bits pueden encontrar problemas de funcionalidad.
  20. PROS: Fácil de usar. Controla el tiempo de forma eficiente. Ayuda a aumentar la productividad. Resúmenes mensuales y anuales.
    CONTRAS: Dificultad para realizar el seguimiento de más de una tarea a la vez. No hay función para clasificar las tareas. Las tareas no pueden ser pausadas y continuadas. Relativamente caro.

Publicidad