Publicidad

Ofimática (54 apps)

  1. PROS: Simple. aplicación limpia. Sin distracciones y fácil de usar.
    CONTRAS: Muy básico - sin capacidad de diseño. Puede que quieras pagar un poco por una aplicación con capacidades más amplias.
  2. PROS: Fácil de usar. Inscripción gratuita. Admite varios países. Tiene un sitio web para respaldar el servicio de la aplicación.
    CONTRAS: Cuota mensual. Borra automáticamente los envíos cada quince días o cada mes. Los mensajes de error aparecen de vez en cuando. Puede que no funcione con todas las máquinas de fax de los destinatarios.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Se ajusta bien al propósito. Sin ninguna hinchazón. Múltiples opciones de idioma y voz. Desarrollador responsivo.
    CONTRAS: No hay cuenta atrás del temporizador. No hay efecto de resaltado. Errores esporádicos de instalación. Necesita un ordenador de 64 bits.
  4. PROS: Amplia gama de plantillas. La aplicación puede integrarse fácilmente con las principales suites ofimáticas. Añade más creatividad/profesionalidad a los documentos. Interfaz sencilla y fácil de usar.
    CONTRAS: La aplicación carece de funciones avanzadas como la edición dentro de la aplicación. No hay posibilidad de exportar plantillas. Algunos temas de la aplicación pueden no funcionar con determinados programas. La aplicación puede bloquearse a veces, pero el desarrollador está estudiando esta cuestión.
  5. PROS: Anotar documentos con texto e imágenes. Añade notas manuscritas a los documentos. Interfaz de usuario sencilla y atractiva. La aplicación puede ser utilizada tanto por usuarios domésticos como por empresas.
    CONTRAS: La aplicación no se puede vincular fácilmente a los servicios de almacenamiento en la nube. La integridad del documento no siempre se mantiene al convertir los formatos de archivo. No se puede resaltar el texto de los documentos PDF escaneados. Conocer el programa puede llevar algún tiempo.
  6. PROS: Soporte para múltiples proyectos a la vez. La interfaz de arrastrar y soltar es fácil de trabajar. Los proyectos pueden exportarse como archivos .txt, .pdf o .rtf. Proporciona estadísticas para los proyectos.
    CONTRAS: No se puede exportar a Microsoft Word. Soporte limitado para imágenes y gráficos. Las funciones de la línea de tiempo no se pueden desactivar. Puede ser demasiado rígido para algunos escritores.
  7. PROS: Añadir anotaciones desde la aplicación. Leer documentos PDF en seis idiomas diferentes. Firmar documentos electrónicamente. Convertir documentos a otros formatos.
    CONTRAS: La conversión de documentos puede producir errores. Recursos intensivos. La impresión puede hacer que los sistemas no respondan, los desarrolladores están trabajando en ello. Imprime caracteres gibosos en algunos casos, los desarrolladores están investigando esto.
  8. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Herramienta renovada y renovable. Abrir varios documentos y varias páginas. Convertir a varios formatos. Alta seguridad.
    CONTRAS: La función gratuita se limita al lector de PDF.
  9. PROS: Un software gratuito y potente para tomar notas con muchas funciones de edición. Etiquetar, rastrear y clasificar las notas se hace sencillo. Permite hacer copia de seguridad de las notas en la nube para recuperarlas en múltiples dispositivos. Soporta una amplia variedad de formatos de documentos.
    CONTRAS: La detección de la escritura no es tan buena como la de competidores como Notebility. Las actuales computadoras portátiles abiertas activas no se sincronizan con diferentes dispositivos. Menos características de formato que los editores de documentos como Microsoft Word. En particular, carece de la capacidad de clasificar los documentos dentro de una sección por fecha.
  10. PROS: Conversión de PDF rápida y fiable. La aplicación se actualiza y mejora continuamente. Exportar documentos PDF a varios formatos, incluyendo DOCX y JPG. Mucho más barato que los productos comparables.
    CONTRAS: La aplicación puede hacer que tu ordenador se ralentice a veces. No hay capacidad para convertir documentos al formato XLS. La conversión de los datos almacenados en tablas puede ser problemática. La aplicación carece de documentación, como guías de usuario.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Robustas capacidades de edición. Gestión de archivos PDF sin esfuerzo. Conversión de PDF a Word. Soporta firmas digitales.
    CONTRAS: No es la herramienta más fácil de usar. No es gratis. Algunos textos resaltados molestan a la vista. Varias herramientas gratuitas ofrecen un servicio similar.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Multicompatible. Trabajo en equipo. Paquete ofimático completo. Para Mac y Windows.
    CONTRAS: Licencia perpetua. No funciona en todas las plataformas. Código propietario. Formatos de archivos restringidos.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Trabajo en equipo. Elementos estéticos.
    CONTRAS: Solo para dispositivos Apple. Es una app de pago.
  14. PROS: Actualizaciones automáticas. Tiene soporte técnico de Microsoft gratuito. Cuenta con herramientas de colaboración. Características basadas en IA.
    CONTRAS: Requiere Internet para el almacenamiento en la nube. No puedes elegir los servicios que desees.
  15. PROS: Muchas correcciones de errores. La instalación no es difícil. Hace cambios en casi todas las herramientas de Microsoft Office.
    CONTRAS: Solo es útil para personas que usan Microsoft Office 2008. No es vital para la seguridad del software de Microsoft Office.
  16. PROS: Actualiza Office para Mac. Una pinta atractiva. Fácil de usar. Se centra en productividad. Más funciones en Excel y PowerPoint.
    CONTRAS: Necesitarás una cuenta 365.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Gratis para usar. Abre documentos de Microsoft Office, incluidos Word y Excel. Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo, un administrador de presentaciones y un programa de dibujo. Buena alternativa a Microsoft Office.
    CONTRAS: Lento para abrir documentos y puede no responder algunas veces. Demasiados botones y configuraciones. Basado principalmente en Java.
  18. PROS: Fácil de instalar. Corrige problemas de Office 2011. Mejora la integración con OS X 10.7.
    CONTRAS: Requiere el Service Pack 1.

Publicidad