Publicidad

Negocios y productividad (1264 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Se dice que Perl es más fácil de usar que otros lenguajes operativos similares. La codificación simplificada es excelente en términos de depuración y detección de errores.
    CONTRAS: Algunos de los símbolos incorporados pueden ser bastante confusos para los nuevos usuarios. Este lenguaje puede no ser tan flexible como otras opciones como C++ o PHP.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Espacio de trabajo digital seguro. La aplicación requiere un inicio de sesión único. Actualizar dinámicamente los archivos almacenados de forma centralizada. Permite la existencia de aplicaciones personales y de trabajo en un solo dispositivo.
    CONTRAS: Dependiente de Citrix Virtual Apps. Limitado a 25 usuarios. El inicio de sesión no es muy intuitivo. A menudo se retrasa.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Extremadamente envolvente. Se adapta bien a la alta resolución. Fácil de coger y usar. Ayuda al flujo de conciencia.
    CONTRAS: No hay funciones de edición. No se pueden fijar los márgenes. Problemas ocasionales de envoltura automática. Exportación lenta.
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Herramienta renovada y renovable. Abrir varios documentos y varias páginas. Convertir a varios formatos. Alta seguridad.
    CONTRAS: La función gratuita se limita al lector de PDF.
  6. PROS: Se siente y funciona como una función integrada en macOS. Admite hasta seis pantallas.
    CONTRAS: El centrado de la ventana puede no funcionar a veces. Es necesario acostumbrarse a arrastrar y soltar.
  7. PROS: Suite completamente gratuita. Cómoda ventana de "Inicio" para acceder a todas las aplicaciones incluidas. Exportación de documentos a PDF.
    CONTRAS: No es tan completa como otras suites. No se pueden importar los estilos visuales de Office.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  9. PROS: Este servicio de correo electrónico se ofrece como opción estándar. Puede trabajar en conjunto con otros servidores como Gmail y Yahoo! Mail.
    CONTRAS: Hay una selección bastante pobre de plantillas de mensajería. Algunos usuarios consideran que las carpetas inteligentes pueden mejorar.
  10. PROS: Fácil acceso a tu calendario de Google. Se puede utilizar con cualquier cuenta de Google. Rápido proceso de instalación. La aplicación vive directamente en su escritorio.
    CONTRAS: La aplicación carece de funcionalidades avanzadas. No se puede utilizar con otros servicios de calendario. En algunos casos, las ediciones no se sincronizan en todos los dispositivos. La aplicación no se ha actualizado recientemente.
  11. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  12. PROS: Buena funcionalidad esencial. Muy asequible. Soporte de alta resolución. Opciones de exportación.
    CONTRAS: Problemas de conectividad. Característica-light. Algunas cuestiones matemáticas. La exportación a PDF es lenta.
  13. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz bien diseñada. Fácil de usar. Muchas plantillas para elegir.
    CONTRAS: No hay exportación interna de PDF.
  14. PROS: Fácil de usar. Aumenta la eficiencia y la competencia en el trabajo. Ayuda a la gestión empresarial. Admite los gestos del Magic Mouse.
    CONTRAS: Genial sobre el papel, no tanto en su ejecución. No es posible el solapamiento de turnos. Se apaga bruscamente. Apoyo a la aplicación que no responde.
  15. PROS: Servicio de correo electrónico privado gratuito. Integración bien diseñada.
    CONTRAS: Carece de filtros de spam. Algunos problemas de encriptación.
  16. PROS: Acceso a la barra de menús. Actualización simple.
    CONTRAS: Tener el calendario y el correo separados. Te hace adicto a Gmail.
  17. PROS: Sólo se necesitan 1,1 megabytes de memoria. Una plataforma muy fácil de usar. Los intervalos de tiempo y fecha se calculan con precisión. el icono permanece fuera del camino cuando no se utiliza.
    CONTRAS: La aplicación puede abandonar en ocasiones. Los sistemas de 32 bits no son compatibles. Las alarmas sonoras son notablemente escasas. Otros widgets gratuitos ofrecen servicios similares.
  18. PROS: Fácil de usar. Más de 600 imágenes prediseñadas. Posibilidad de añadir narraciones de audio a los guiones gráficos. Un guión gráfico integrado.
    CONTRAS: Carece de bastantes funciones profesionales. No se puede copiar y pegar. Los formatos de los archivos no son fáciles de usar. No se actualiza con suficiente frecuencia.

Publicidad