Publicidad

Negocios y productividad (1266 apps)

  1. PROS: Elegante interfaz de Adobe AIR. Sigue un plan presupuestario lógico y útil de 4 reglas. Permite adjuntar extractos bancarios.
    CONTRAS: No hay integración con la banca online. La plataforma Adobe AIR puede ser lenta y no responder.
  2. PROS: Se trata de un software gratuito y de código abierto. Un marco de trabajo de Wikipedia permite una fácil navegación y edición.
    CONTRAS: Este sistema no está pensado necesariamente para desarrolladores novatos. No es tan robusto como otros sistemas que requieren una suscripción de pago.
  3. PROS: Las ecuaciones son mucho más fáciles de interpretar. Adecuado para las matemáticas cotidianas y las avanzadas. Utilice la función de historial para comparar resultados antiguos. Tiene una calculadora de fecha y día.
    CONTRAS: Los tipos impositivos han caducado dentro de la aplicación. Necesita un manual tutorial más completo y claro. Los desarrolladores dejaron de apoyarlo en 2010. No hay forma de engrosar las fuentes para facilitar su visualización.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácilmente accesible. Funciona como se anuncia. Bonita interfaz. Admite el modo oscuro.
    CONTRAS: Un día es bastante largo. No hay opción de configurar la hora. No hay funcionalidad remota (activación/desactivación desde el teléfono). Requiere un ordenador de 64 bits.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Añade cualquier documento/archivo a tus carpetas. Los archivos pueden estar protegidos por contraseña. La interfaz es atractiva y clara. Excelente función de búsqueda.
    CONTRAS: No hay posibilidad de compartir elementos directamente desde la aplicación. No hay acceso a los servicios de almacenamiento en la nube. La aplicación consume muchos recursos. La aplicación no es compatible con todos los dispositivos móviles.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Está bien para crear borradores sin tener que escribir físicamente el texto. Pulsa el botón del micrófono y empieza a hablar. No requiere mucha optimización previa al uso. Tiene una interfaz gráfica de usuario muy sencilla y autoexplicativa.
    CONTRAS: La gramática inglesa está muy mal optimizada. El texto final requiere una edición seria antes de ser legible. El reconocimiento de voz es deficiente. Capta las palabras muy lentamente.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  9. PROS: Descarga gratuita. Fácil de usar.
    CONTRAS: Falta de funciones avanzadas. No hay función minimizada.
  10. PROS: Gran variedad de temas. Fácil de usar. Las plantillas se pueden personalizar. Imágenes de alta calidad.
    CONTRAS: Depende de MS office. Los temas no se actualizan regularmente. Podrían añadirse más categorías/plantillas. No se puede cambiar el diseño de las plantillas.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  12. PROS: Fuentes y tamaños de texto personalizables. Se pueden añadir sellos de texto e imagen. Puede añadir sellos a los documentos PDF protegidos. Admite múltiples formatos de documentos.
    CONTRAS: La interfaz de usuario parece anticuada. Acostumbrarse al programa puede llevar algún tiempo. Funciones limitadas para usuarios avanzados. El programa no se ha actualizado recientemente.
  13. Licencia
    Descargar Suscripción
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Una colección de aplicaciones de primera calidad y altamente seleccionadas. Múltiples planes de suscripción disponibles. La interfaz de usuario es intuitiva.
    CONTRAS: Propuesta de valor subjetivo. Los dispositivos adicionales tienen un coste adicional.
  14. PROS: Un montón de funciones de productividad. Función de arrastrar y soltar. Opción de exportación a PDF. Las listas de tareas se pueden compartir en las redes sociales.
    CONTRAS: La versión gratuita puede no ofrecer ciertas características. No documenta las tareas realizadas. No es multiplataforma. Necesita un sistema de 64 bits.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz sencilla. Rápido y robusto.
    CONTRAS: Búsqueda de salida limitada. Mensajes de error intrusivos.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac

Publicidad