Publicidad

Negocios y productividad (1264 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Una de las calculadoras más fáciles de procesar. La pantalla de la calculadora se desvanece ligeramente cuando está inactiva. Los resultados pueden guardarse para futuras consultas. Se pueden introducir paréntesis.
    CONTRAS: Las teclas de acceso rápido no se pueden personalizar. Las cadenas largas de números pueden perturbar los cálculos longitudinales. La ventana no se puede mover fácilmente dentro de la pantalla del escritorio. No está diseñado para el álgebra o las funciones gráficas.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Extremadamente envolvente. Se adapta bien a la alta resolución. Fácil de coger y usar. Ayuda al flujo de conciencia.
    CONTRAS: No hay funciones de edición. No se pueden fijar los márgenes. Problemas ocasionales de envoltura automática. Exportación lenta.
  3. PROS: JIRA es compatible con otro software empresarial de terceros. Dispone de una serie de planes de suscripción a precios relativamente asequibles.
    CONTRAS: Los planes de suscripción pueden resultar caros para las nuevas empresas. Las tarjetas de crédito son la única forma de pago aceptada actualmente.
  4. PROS: Only 78.8 megabytes of space is required; significantly lower than other applications. Projects can be synced to other users. HTML reports are supported. Progress can be analyzed at any point.
    CONTRAS: Los procesadores de 32 bits no son compatibles. Las funciones avanzadas requieren una compra única. No se puede compartir con otros usuarios. Las plantillas no se pueden personalizar.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Muchas preferencias. Rápido.
    CONTRAS: No hay forma de configurar el sonido de la alerta. No hay manera de cambiar las pieles.
  6. PROS: Procesador de textos sencillo y fácil de usar. Abre archivos de Microsoft Word. Soporte para los formatos .txt, .rtf y .odt. Incluye corrección ortográfica y búsqueda y sustitución.
    CONTRAS: No se puede exportar .doc o .docx en la versión gratuita. Apoyo limitado a las funciones avanzadas. Problemas ocasionales de formato al importar archivos de Word. Sólo soporte básico para imágenes y gráficos.
  7. PROS: Tiene una amplia gama de lecciones para probar. Puede juzgar tanto la velocidad como el número de errores.
    CONTRAS: La interfaz es sosa. Puede ser demasiado sofisticado para los principiantes.
  8. PROS: Solicitar fácilmente tiempo libre. Definir las horas de inactividad del ordenador. Pasar al modo privado para abordar algunas tareas personales. Ver fácilmente los informes generados.
    CONTRAS: No disponible para dispositivos móviles.
  9. PROS: Simple. aplicación limpia. Sin distracciones y fácil de usar.
    CONTRAS: Muy básico - sin capacidad de diseño. Puede que quieras pagar un poco por una aplicación con capacidades más amplias.
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: No es tan complicado como sus muchos competidores profesionales. Modifique sus facturas y previsualice rápidamente los cambios. No es tan caro como sus principales competidores profesionales. Las funciones de gestión de las hojas de tiempo son intuitivas y están diseñadas de forma inteligente.
    CONTRAS: El cambio de la configuración maestra no ajusta las facturas guardadas. No se pueden modificar manualmente los diseños de las facturas. La interfaz gráfica de usuario tiene un diseño plano y anticuado. Las opciones de color de la interfaz de usuario son atrevidas y feas.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  12. PROS: Gran diseño. Prueba gratuita.
    CONTRAS: Algunas cuestiones internacionales. Más caro que las alternativas.
  13. PROS: Fácil de incorporar. Puede iniciarse directamente desde PowerPoint. Temas personalizables. Muchas diapositivas con cada tema.
    CONTRAS: No funciona de forma fiable. Problemas de edición de texto reportados. El número de temas podría haber sido mucho mayor. Necesita un ordenador de 64 bits.
  14. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Compatible con Outlook, Google Calendar y Zimbra. Permite utilizar iCal para ver las invitaciones.
    CONTRAS: La pantalla de aviso de registro acompaña a todas las nuevas invitaciones después de 14 días.

Publicidad