Publicidad

Negocios y productividad (1265 apps)

  1. PROS: Esta aplicación utiliza el OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Funcionalidad de apuntar y hacer clic. Se admite una amplia gama de idiomas. El texto se puede convertir en múltiples formatos diferentes.
    CONTRAS: Pueden producirse algunos errores. Es posible que no se reconozcan determinados símbolos. Puede no funcionar con el texto subrayado. Posteriormente, será necesario un buen número de formatos.
  2. PROS: Vista de la expresión original. Soporte para múltiples unidades y categorías. Opción de guardar un cálculo. Sincronización con iCloud.
    CONTRAS: Error de visualización. Faltan algunas monedas. Requiere un procesador de 64 bits. No se actualiza con suficiente frecuencia.
  3. PROS: Only 78.8 megabytes of space is required; significantly lower than other applications. Projects can be synced to other users. HTML reports are supported. Progress can be analyzed at any point.
    CONTRAS: Los procesadores de 32 bits no son compatibles. Las funciones avanzadas requieren una compra única. No se puede compartir con otros usuarios. Las plantillas no se pueden personalizar.
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Suite ofimática completa y gratuita. Integrada a Mac OS X. Compatible con los formatos de MS Office. Disponible en Español.
    CONTRAS: El pack en español se descarga aparte.
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Gestionar los alojamientos. Ver llegadas y salidas. Incluye un análisis en profundidad de las operaciones.
    CONTRAS: Gratis sólo durante 30 días.
  6. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  9. PROS: Puede crear códigos de barras en masa. Viene con actualizaciones gratuitas. Función de código de barras secuencial. Puede crear etiquetas de envío.
    CONTRAS: Sólo gratis por tiempo limitado. Ocupa mucho espacio. Interfaz bastante aburrida. Los códigos de barras múltiples llevan tiempo.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  11. PROS: Admite la exportación de datos a los formatos Excel y CSV. Las funciones de sincronización permiten compartir datos entre dispositivos. La vista del informe muestra una visión general del uso del tiempo de un vistazo. Incluye funciones de clasificación, filtrado y búsqueda para facilitar el acceso a los datos.
    CONTRAS: Varias funciones prácticas, como las carpetas y la sincronización de dispositivos, están bloqueadas tras un muro de pago. Sólo se ofrece un servicio de suscripción con pocas ventajas claras sobre las alternativas de compra única. No hay un punto de venta único entre muchos competidores. La sincronización envía tus datos a través de los servidores de la nube de Caato.
  12. PROS: Interfaz de usuario sencilla. Permite a los usuarios gestionar mejor sus finanzas. Función de importación automática de transacciones. Puede ser utilizado por personas con distintos niveles de conocimientos informáticos.
    CONTRAS: Configurar el registro automático de transacciones puede ser complicado. La aplicación requiere una gran participación del usuario. Las transacciones no se actualizan en tiempo real. La aplicación requiere muchos recursos para funcionar.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Suite completa. Pantalla de inicio intuitiva. Compatible con los formatos de Microsoft Office.
    CONTRAS: Pocas novedades destacables. Lento al arrancar cada aplicación.
  14. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  15. PROS: Esta aplicación no requiere mucha memoria. Las teclas de acceso rápido son compatibles con este paquete. Una opción de "deshacer" si se pulsa accidentalmente la tecla AC. Las pieles se pueden personalizar.
    CONTRAS: Los símbolos pueden ser difíciles de leer. No se proporcionan funciones gráficas. No es compatible con los procesadores de 32 bits. Algunos consideran que la interfaz de usuario podría mejorarse ligeramente.

Publicidad