Publicidad

Negocios y productividad (1264 apps)

  1. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  2. PROS: Realmente cambia la dinámica del trabajo diario en la empresa. Su integración global con todo tipo de servicios.
    CONTRAS: No está en español. No permite que se identifiquen varios usuarios al mismo tiempo desde un dispositivo.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  5. PROS: La última versión soluciona un puñado de problemas de funcionalidad anteriores. Un archivo de sólo 17 megabytes no afectará a la mayoría de los sistemas operativos.
    CONTRAS: Los usuarios tendrán que pagar para descargar esta aplicación. Sólo disponible en inglés.
  6. PROS: Una interfaz muy fácil de usar y limpia. Las funciones de arrastrar y soltar permiten manipular fácilmente los archivos existentes.
    CONTRAS: Hay aplicaciones similares que no requieren ninguna compra para su descarga. Este software no funcionará con sistemas operativos antiguos.
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz de la aplicación actualizada. Optimizado para sistemas operativos modernos.
    CONTRAS: No hay compilaciones estables todavía.
  8. PROS: Una plataforma altamente personalizable para compartir y editar información dentro de un grupo. Cualquier cambio que se realice se mostrará automáticamente a los demás usuarios.
    CONTRAS: Las funciones adicionales de almacenamiento y asistencia requerirán una descarga de pago. La API asociada a Airtable no es tan robusta como la de los programas de gestión de bases de datos más avanzados.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  10. PROS: Funciona paso a paso. Con manual e instrucciones. Importa y exporta datos en varios formatos. Guarda el borrador en PDF. Formulario simple.
    CONTRAS: Sin ayuda contextual.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Mejor integración con iOS. Nuevas funciones con iCloud. Game Center. Mejoras en comunicación. Seguridad en la instalación de aplicaciones.
    CONTRAS: Necesitas un iPhone/iPad para exprimirlo. Requisitos importantes de GPU. Poca novedad en Mensajes.
  12. PROS: Las distintas vías de interacción que ofrece. Aporta a los profesores mucha flexibilidad.
    CONTRAS: No es compatible con Adobe Flash de manera nativa. Requiere conocimientos y preparación.
  13. PROS: Permite ejecutar aplicaciones Windows/Linux y Mac en paralelo. Funciones de integración sin fisuras. Prueba completa de 14 días disponible. Gran equipo de apoyo.
    CONTRAS: El espacio del disco duro formateado no se puede reutilizar. No es compatible con DirectX 11. No es tan fiable como el bootcamp. No funciona en un procesador de 32 bits.
  14. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Espacio de trabajo digital seguro. La aplicación requiere un inicio de sesión único. Actualizar dinámicamente los archivos almacenados de forma centralizada. Permite la existencia de aplicaciones personales y de trabajo en un solo dispositivo.
    CONTRAS: Dependiente de Citrix Virtual Apps. Limitado a 25 usuarios. El inicio de sesión no es muy intuitivo. A menudo se retrasa.
  16. PROS: Only 78.8 megabytes of space is required; significantly lower than other applications. Projects can be synced to other users. HTML reports are supported. Progress can be analyzed at any point.
    CONTRAS: Los procesadores de 32 bits no son compatibles. Las funciones avanzadas requieren una compra única. No se puede compartir con otros usuarios. Las plantillas no se pueden personalizar.

Publicidad