Publicidad

Música y radio (257 apps)

  1. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  2. PROS: Velocidad de conversión rápida. Alta calidad de audio. Por favor, proporciona la traducción al español - España de estas frases manteniendo las etiquetas HTML: preservación de etiquetas ID3 y letras.Preservación de etiquetas ID3 y letras. Conversión multi-formato.
    CONTRAS: Limitaciones DRM.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Prueba gratuita de un mes. Fácil de encontrar canciones virales. Función de descarga. Se conecta fácilmente con TikTok.
    CONTRAS: Disponible solo en países seleccionados.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Funciona con el cliente de escritorio oficial. Temas de IU personalizados. Soporte para extensiones. Integración con varias aplicaciones y servicios.
    CONTRAS: Curva de aprendizaje leve.
  5. PROS: Escucha audiolibros de Audible sin conexión. Convertir el contenido de Audible al formato de archivo adecuado para tu dispositivo multimedia. Mantiene la información del capítulo y las etiquetas ID3. Rápido y fácil de usar.
    CONTRAS: La versión gratuita es extremadamente limitada en funciones.
  6. PROS: Se convierte a muchos formatos. Almacena los archivos localmente. Actualizaciones de software gratuitas.
    CONTRAS: Difícil obtener soporte.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácilmente transfiera archivos multimedia desde iOS a PC o iTunes. Interfaz de usuario intuitiva y de estilo moderno. Altamente personalizable. Recupera tu biblioteca de música y listas de reproducción sin esfuerzo.
    CONTRAS: No hay soporte de reproducción.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  9. PROS: Todas las listas de reproducción se supervisan de forma proactiva. No se incluye ningún exceso de "pelusa". Sólo se necesitan 3,9 megabytes de memoria. Las canciones sin conexión se enviarán a una cola hasta que el usuario vuelva.
    CONTRAS: No todos los reproductores de audio son compatibles. Las medidas antipiratería pueden dificultar la reproducción. Algunos consideran que la interfaz de usuario es demasiado simple. No se ofrece ningún menú de opciones.
  10. PROS: Saltar pistas por título, artista o álbum. Puede saltar automáticamente las pistas explícitas. Compatible con Spotify y Apple Music. Reglas de omisión de importación y exportación.
    CONTRAS: No es compatible con Tidal o Deezer. Depende de la biblioteca de Spotify para obtener cierta información. Algunas funciones no funcionan sin conexión. Puede tardar en configurarse perfectamente.
  11. PROS: Fácil de usar. Reanuda automáticamente la reproducción de música. Le permite concentrarse en sus tareas. Utiliza muy pocos recursos.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada con el sistema operativo. No se integra con todos los reproductores multimedia. Algunos problemas de estabilidad. Sólo hace una cosa, aunque la hace muy bien.
  12. PROS: Permite convertir y descargar la música de Line. Es muy fácil de configurar y utilizar.
    CONTRAS: Muy básico, con pocas funciones o herramientas. Los tiempos de conversión y descarga no son buenos.
  13. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Sólo se necesitan 11,5 megabytes de memoria. Las pistas individuales están codificadas por colores. El almacenamiento en caché del disco permite acomodar archivos de audio de mayor tamaño. Todos los datos pueden exportarse en numerosos formatos diferentes.
    CONTRAS: No se ofrecen funciones de edición más avanzadas. Los fallos del software borrarán cualquier dato. Los comandos de teclas de acceso rápido no son compatibles. El cursor puede desaparecer a veces durante el funcionamiento.
  14. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  15. PROS: Fácil de usar. Aplicación ligera. Fácil acceso. Prácticos ajustes del menú.
    CONTRAS: Las notas podrían atascarse. Puede tener problemas para trabajar en distintas plataformas. La interfaz de usuario podría ser mejor. Necesita un ordenador de 64 bits.
  16. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  17. PROS: Ayuda a la relajación / meditación. Fácil de usar. No hay notificaciones que distraigan. Interfaz limpia.
    CONTRAS: Pequeña selección de ruidos ambientales. No tiene un icono de sistema claro y fácil de usar. No se puede importar música / sonidos. Necesita actualizaciones más frecuentes.
  18. PROS: Funciona como se anuncia. Muy práctico. Se puede cambiar el color del texto. Los datos a mostrar se pueden personalizar fácilmente.
    CONTRAS: Los títulos más largos se cortan. La función de desplazamiento podría ser más suave. El rebote del texto puede ser molesto. Los controles de juego no se integran a la perfección.

Publicidad