Publicidad

Gestión de contraseñas (32 apps)

  1. PROS: Fácil de usar y simple de entender. Seguro y protegido. Alta tasa de recuperación. Utiliza tecnología de vanguardia.
    CONTRAS: Tiempo de carga y apertura lento.
  2. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz fácil de usar. Desbloquea casi todos los tipos de código de acceso. La versión de pago se puede utilizar de por vida. Datos y contenidos firmemente asegurados.
    CONTRAS: No proporciona recuperación de datos. La mayoría de las características están restringidas por un muro de pago.
  3. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz fácil de usar. Moderno y actualizado. Bypassar el bloqueo MDM. Desbloquea casi todos los tipos de código de acceso.
    CONTRAS: El servicio al cliente puede ser difícil de manejar. No ayuda con los bloqueos de activación.
  4. PROS: Almacena de forma segura todas tus contraseñas. Ofrece encriptación de 128 bits. Fácil de usar. Se sincroniza con todos tus dispositivos a través de la nube.
    CONTRAS: Touch ID no siempre desbloquea la aplicación. No es fácil restablecer una contraseña maestra olvidada. La importación de datos desde otras aplicaciones es complicada. No hay posibilidad de exportar las contraseñas almacenadas.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Compatible con la copia de seguridad de datos de iCloud. Rellenar automáticamente los formularios de acceso. Sincronización entre dispositivos. Sin cuota de suscripción.
    CONTRAS: No hay muchas características para el precio. Interfaz de usuario torpe. Se cobra por dispositivo utilizado. Punto único de fallo.
  6. PROS: Sólo se necesitan 559,7 kilobytes de memoria. Este programa no ralentizará otras aplicaciones. Todas las contraseñas pueden ocultarse con asteriscos si es necesario. El cuadro de mandos es muy fácil de manejar.
    CONTRAS: Algunos usuarios afirman que sus contraseñas no son reconocidas posteriormente. El acceso a todas las opciones requerirá una compra. Algunos afirman que el programa no funciona en absoluto. Las contraseñas se pueden crear con el software estándar WinZip.
  7. PROS: Una forma rápida de crear contraseñas de un solo uso. Los PINs débiles están protegidos. El diseño es muy fácil de usar y no requiere experiencia previa. Se pueden admitir seis cuentas autorizadas diferentes.
    CONTRAS: La aplicación no funcionará sin SecureAuth IdP. Los tiempos de carga son sorprendentemente lentos. El IdP SecureAuth debe adquirirse por separado. La contraseña no puede ser utilizada más de una vez; es potencialmente problemática con el acceso repetido.
  8. PROS: Almacenamiento seguro de contraseñas. Sincronización automática en varios dispositivos. Puede utilizarse para almacenar las contraseñas de cualquier sitio web. Guarde las contraseñas utilizando una plantilla que las haga fáciles de encontrar.
    CONTRAS: Recuperar los datos de acceso a la aplicación que se han perdido puede ser engorroso. Contactar con el servicio de asistencia no es fácil. No es compatible con todos los dispositivos móviles. Sólo apto para sistemas operativos de 64 bits.
  9. PROS: Desbloquea las cuentas de los usuarios con facilidad. Búsqueda de cuentas problemáticas mediante la aplicación. Conexión segura. Posibilidad de crear nuevas cuentas de usuario AD sobre la marcha.
    CONTRAS: La interfaz puede ser difícil de navegar. Se podría hacer con actualizaciones más regulares. Carece de funciones. La versión de escritorio carece de las funcionalidades de la versión para iPad.
  10. PROS: Crear contraseñas únicas y aleatorias. Exportar las contraseñas creadas a un archivo de texto. Definir los caracteres a incluir y excluir. La aplicación se ejecuta en un entorno aislado.
    CONTRAS: Las contraseñas no se exportan en líneas separadas en los archivos de texto. La utilidad puede ignorar las instrucciones de creación de la contraseña del usuario. La aplicación puede bloquearse al crear contraseñas largas. La interfaz no es fácil de usar.
  11. PROS: Fácil de usar. Acepta cualquier tamaño de contraseña. Fuerte encriptación AES. Sincronización entre dispositivos.
    CONTRAS: Límite de 100 entradas. Poco apoyo técnico. Sólo sincronización con iCloud. Los recordatorios por correo electrónico utilizan texto plano.
  12. PROS: Esta aplicación utiliza una forma segura de encriptación digital. El usuario puede sincronizar entre varios dispositivos compatibles.
    CONTRAS: Una aplicación relativamente cara en comparación con otras alternativas similares. El soporte de inicio de sesión automático podría ser problemático si un sistema es accedido por múltiples usuarios.
  13. PROS: Seguro y protegido. Tocar imágenes para recordar la contraseña. Sincronización entre dispositivos. Extensiones del navegador disponibles.
    CONTRAS: La extensión de Chrome no funciona sin la aplicación para Mac. El periodo de formación puede ser tedioso. No se actualiza con suficiente frecuencia. Requiere un procesador de 64 bits.
  14. PROS: Se emplean métodos avanzados de encriptación. Ofrece redundancia gracias a su configuración en la nube. Los datos se pueden importar automáticamente. Las contraseñas se sincronizarán en varios dispositivos.
    CONTRAS: Algunas actualizaciones de plugins de Internet pueden causar problemas de funcionalidad. Los protocolos de sistemas antiguos no son compatibles. Los procesadores de 32 bits pueden tener problemas de funcionalidad. No todas las cuentas en la nube de terceros pueden integrarse.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Solución de seguridad sencilla y elegante. Se requiere muy poca configuración.
    CONTRAS: Puede causar problemas con otras aplicaciones que acceden a las aplicaciones protegidas. Una contraseña es un único punto de fallo.
  16. PROS: Numerosos parámetros de seguridad. Blinda la mayor parte de accesos.
    CONTRAS: Instrucciones poco detalladas. Precio alto.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Sistema de encriptación muy eficaz. Opera en la nube. Recuperación de contraseñas tras cambiar de dispositivo. Alta compatibilidad.
    CONTRAS: Interfaz mejorable. Pocos filtros de búsqueda. No se actualiza automáticamente. Necesita registro y bastantes permisos.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Un programa rápido y muy seguro. La facilidad para trasladar el archivo.
    CONTRAS: Las actualizaciones no son muy frecuentes. Su interfaz podría ser un poco más vistosa e intuitiva.
  19. PROS: Aplicación gratuita. Aplicación multiplataforma.
    CONTRAS: Aplicación solo disponible en inglés. Pocas funcionalidades en el panel de control.

Publicidad