Publicidad

Fotografía (707 apps)

  1. PROS: Un método excelente para aprender las manipulaciones básicas de las imágenes de Lightroom 4. No se incluye jerga técnica. Los módulos de formación se dividen en capítulos. Las instrucciones son claras y directas.
    CONTRAS: En la versión gratuita sólo se ofrecen los tres primeros capítulos. Puede haber problemas con la reproducción del sonido. Algunos consideran que los tutoriales de audio no son del todo claros. Se necesita una cantidad importante de memoria.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Le permite ver el proceso en tiempo real. Parámetros personalizables. Viene con enlaces a tutoriales útiles. Admite varios formatos.
    CONTRAS: Interfaz de usuario anticuada. Requiere una curva de aprendizaje para los principiantes.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  4. PROS: Simple y fácil de usar. Admite archivos PDF en varios idiomas.
    CONTRAS: Muchos usuarios se han quejado de la nula funcionalidad para crear flipbooks. Se podría haber vendido gratis.
  5. PROS: Opción de marca de agua por lotes. Interfaz de usuario sencilla y limpia. Funcionamiento rápido. La aplicación es muy fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados.
    CONTRAS: Carece de la capacidad de organizar y editar fotos. Sólo compatible con sistemas de 64 bits. No hay capacidad de integración con los servicios de almacenamiento en la nube. Sólo admite determinados formatos de archivo.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Rápido y fácil de usar. Crea grandes mosaicos. Trabaja con archivos de imagen de gran tamaño sin problemas. Ajustar la configuración de la imagen es fácil.
    CONTRAS: No hay muchas opciones de configuración. Algunos parámetros no se explican bien. Sólo hay baldosas cuadradas disponibles. La exportación puede ser lenta a veces.
  7. PROS: Interfaz sencilla. Atajos de teclado. 45 lecciones individuales. Repetición de 30 segundos y velocidad de vídeo variable.
    CONTRAS: El vídeo es demasiado rápido al elegir las opciones del menú. No hay lecciones para ajustes específicos. No para profesionales. Requiere un sistema de 64 bits.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Amplia compatibilidad con la cámara. Edición no destructiva. Preajustes personalizables. Aceleración de la GPU en tiempo real.
    CONTRAS: Sólo Mac OS 10.12.2 o posterior. No hay opción de cambiar el color de la interfaz de usuario. No hay función "de-haze". Sólo un conjunto básico de funciones de edición.
  9. PROS: Interfaz amigable. Herramientas automáticas y manuales. Amplia selección de funciones. Cree imágenes profesionales con facilidad.
    CONTRAS: Recursos intensivos. Navegar por el programa lleva tiempo. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. No se puede elegir el tipo de archivo al guardar el trabajo.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  11. PROS: Una gran alternativa a programas como Photoshop. Sólo se necesitan 3,8 megabytes de memoria. Uno de los programas de edición de imágenes más fáciles de usar. Hay muchos filtros disponibles.
    CONTRAS: No es posible crear capas. Los formatos menos conocidos podrían no ser reconocidos. Quizás demasiado simplista para algunos usuarios. Sólo se admiten procesadores de 64 bits.
  12. PROS: Admite las opciones de importación de vídeo e imágenes. Se pueden añadir fácilmente efectos y texto. Permite convertir secciones específicas de vídeo. Gran variedad de opciones para editar el GIF.
    CONTRAS: Cierta pérdida de calidad de vídeo durante la conversión. Crear GIFs a partir de imágenes lleva mucho tiempo. Sólo admite vídeos MOV, M4V, MP4, 3GP y 3G2. Puede ser demasiado avanzado para las necesidades más básicas.
  13. PROS: 55 efectos de transición. Uso de la caché local y de las operaciones asíncronas. Admite múltiples formatos de archivo. Navegador de carpetas integrado.
    CONTRAS: Hay que acostumbrarse a la interfaz. No se puede navegar por las carpetas sin elegir una transición. Molestas ventanas emergentes. Requiere un ordenador de 64 bits.
  14. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  15. PROS: Creación de presentaciones en tres pasos. Alto grado de compatibilidad. Plantillas predefinidas. También trabaja con vídeo.
    CONTRAS: Opciones limitadas en versión de prueba. Pocos idiomas disponibles. Ocupa bastantes recursos del dispositivo. La renderización podría ser más veloz.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  17. PROS: Interfaz accesible e intuitiva. Herramientas profesionales de edición.
    CONTRAS: No llega al nivel de Photoshop. Especialmente indicado para el usuario doméstico.

Publicidad