Finanzas (112 apps)
Pros: Genera gráficos. gráficos y otras visualizaciones presupuestarias. Puede importar su información desde determinados archivos de hoja de cálculo.
Contras: No permite transacciones recurrentes en la versión gratuita. La aplicación gratuita no puede utilizarse como herramienta presupuestaria.
Pros: Ver los cambios en tiempo real. Seguimiento de varias monedas. Compartir consejos con otros inversores directamente desde la aplicación. Facilita la elaboración de estrategias.
Contras: La recuperación de los valores de algunas monedas puede ser problemática. Sólo admite la conversión de valores a USD. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. No rastrea todas las criptomonedas.
Pros: Un diseño muy sencillo e intuitivo. Sólo se necesitan 2,3 megabytes. El tamaño del cheque se puede ajustar. No se necesita una aplicación de traducción independiente.
Contras: No todos los países son compatibles. Las opciones de diseño son limitadas. No se incluyen marcas de agua. No ofrece una opción para importar firmas digitales.
Pros: Interfaz de usuario clara. Hace exactamente lo que dice que hace. Facilita la planificación financiera. Utiliza muy pocos recursos.
Contras: Las facturas tienen que añadirse a la aplicación manualmente. Falta alguna información, como los totales de las categorías. Compatibilidad limitada con el sistema operativo. La configuración inicial puede llevar mucho tiempo.
Pros: Los precios se actualizan cada hora. Tiene una pantalla compacta, discreta y clara. Muestra en USD o BTC Satoshis. Tiene seis opciones de visualización diferentes.
Contras: Debe utilizar la vista comprimida si se enumeran más de cinco monedas. La reinstalación incorrecta provoca fallos que causan bloqueos. Todavía se enumeran las criptodivisas desaparecidas. El ticker no se sitúa encima de otras ventanas con pestañas.
Pros: Admite más de 1.000 criptomonedas. Notificaciones de escritorio para alertas de precios. La vista gráfica es bastante intuitiva. Admite la función de arrastrar y soltar.
Contras: No hay gráficos en vivo. No permite compartir la cartera. No es lo suficientemente robusto para los operadores activos. Requiere un procesador de 64 bits.
Pros: Gran diseño. Prueba gratuita.
Contras: Algunas cuestiones internacionales. Más caro que las alternativas.