Publicidad

Familia (10 apps)

  1. PROS: Los gráficos son atractivos. El sistema de puntuación es innovador. El juego es fácil de aprender. Apto para todas las edades.
    CONTRAS: El argumento es muy sencillo. Los jugadores de rompecabezas experimentados pueden encontrarlo demasiado fácil. Los niveles superiores requieren compras dentro de la aplicación. La jugabilidad puede volverse repetitiva.
  2. PROS: Muy divertido. Varios hábitats animales mágicos que esperan ser descubiertos. No se necesita conexión a Internet para jugar. Varios niveles.
    CONTRAS: Tomar posesión de los animales después de su descubrimiento puede resultar caro. La transferencia del juego entre dispositivos no funciona. No se actualiza con suficiente regularidad. Los gráficos podrían ser mejores.
  3. PROS: Mejoras notables en el Quiplash. Soporta grandes cuentas de jugadores. El apoyo de la gran audiencia. Muy fácil de recoger y jugar.
    CONTRAS: Bastante sensible a la conectividad. Sólo en inglés. Multijugador en línea limitado. Las respuestas pueden ser memorizadas.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  5. PROS: Interfaz pensada para los más pequeños. Amplio poder educativo. Música muy relajante.
    CONTRAS: Poca variedad de dibujos. Solo incluye sumas y restas.
  6. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Buenos gráficos, efectos sonoros y ambientación. Actividades variadas. Aprendizaje de lengua, matemáticas y geografía.
    CONTRAS: La versión de prueba es demasiado corta. Sólo está disponible en inglés.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac

Publicidad