Publicidad

Diccionarios (6 apps)

  1. PROS: La información puede exportarse a una hoja de cálculo de Excel. Es posible ampliar las imágenes de las monedas. Se proporcionan datos contables básicos, como informes de pérdidas y ganancias. La información puede sincronizarse en numerosos dispositivos.
    CONTRAS: Esta aplicación es relativamente cara. Se puede encontrar información similar navegando por sitios web gratuitos. A veces pueden producirse conflictos de comunicación entre diferentes dispositivos. Los sistemas operativos inferiores a OSX no son compatibles.
  2. PROS: Búsqueda fácil de palabras. Permite a los usuarios añadir nuevas palabras personalizadas al diccionario. Permite a los usuarios realizar búsquedas de palabras completas y parciales. La aplicación puede utilizarse tanto en línea como fuera de línea.
    CONTRAS: Actualizaciones poco frecuentes. La aplicación no contiene la lista completa de palabras del diccionario de inglés Oxford. La pronunciación de audio puede hacer con grabaciones de mayor calidad. La aplicación puede causar cuelgues/caídas del sistema en ocasiones.
  3. PROS: Gran selección de definiciones. Incluye frases habladas. Interfaz de búsqueda sencilla. La aplicación es muy estable.
    CONTRAS: El proceso de descarga de nuevas definiciones puede ser complicado. No hay posibilidad de tomar notas. La aplicación no se integra directamente con los procesadores de texto. Compatibilidad limitada con el sistema operativo.
  4. PROS: Muchas definiciones diferentes. Muy bien organizado. Algunas opciones de diccionario interesantes. Útil para los estudios.
    CONTRAS: No se corrige la ortografía. Algunas definiciones vagas. No siempre encuentra el diccionario correcto. Interfaz algo lenta.
  5. PROS: Característica de las colocaciones. Interfaz sencilla. "¿Quieres decir...?" función. Ganador de un premio.
    CONTRAS: La versión gratuita no contiene el diccionario completo. Menos información que otros diccionarios. Tamaño de archivo relativamente grande. No apto para principiantes.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Proporciona las palabras más comunes. Interfaz de estilo acuático. Fácil de usar. Acceso sin conexión.
    CONTRAS: Incompleto. Algunos problemas de interfaz de usuario. Búsqueda lenta. Mala adaptación del tamaño del texto.

Publicidad