Publicidad

Deportes (102 apps)

  1. PROS: Acción frenética y rápida. Juego muy adictivo. Simple y fácil de controlar. Gran IA.
    CONTRAS: No hay multijugador. Personalización insuficiente. Audio irregular. Falta de variedad en los modos de juego.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Gráficos detallados y escarchados. Un giro inusual en un juego deportivo.
    CONTRAS: No hay mucha variación en el juego. Puede ser bastante aburrido después de un tiempo.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Incluye equipos y jugadores históricos. Mecánica de béisbol realista. Animación detallada. Interfaz intuitiva.
    CONTRAS: La variedad de estadísticas es abrumadora al principio. Ha sido sustituido por versiones posteriores. La visualización gráfica de las emociones del jugador a veces no es fiable. Requiere una familiaridad bastante estrecha con el deporte para entenderlo.
  4. PROS: Compite con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo a través del modo multijugador en línea. Fácil de coger y jugar para una partida rápida. Ajusta la dificultad y ponte a prueba en terrenos como el hielo o la tierra. Elige entre pelotas de diferentes deportes, como el golf y el rugby.
    CONTRAS: Muy difícil de jugar para un principiante. El progreso del juego se ve obstaculizado a menos que se realicen compras dentro de la aplicación. Claramente desarrollado para el multijugador; para un solo jugador es demasiado limitado. Jugar contra el ordenador es frustrante, ya que hace tiros imposibles.
  5. PROS: Multijugador. Clasificación mundial de la tabla de posiciones. Chat de voz en el juego. Módulo de formación para principiantes.
    CONTRAS: Los controles son un poco torpes. La interfaz necesita ser mejorada. La física de la colisión de la pelota no está en el punto. Necesita un ordenador de 64 bits.
  6. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Partidos de fútbol online y en tiempo real. Incluye 2500 clubes de 50 países. Ofrece estadísticas de cada jugador. Incorpora una economía futbolística realista.
    CONTRAS: Opciones de control y personalización limitadas.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Muchos cursos. Diferentes modos de juego. Multijugador. Gratis para jugar.
    CONTRAS: No hay mucha evolución desde Super Stickmen Golf 2. El modo carrera no está disponible en el modo individual. Visualmente un poco soso. Los niveles pueden parecer demasiado fáciles.
  8. PROS: Personajes clásicos de SEGA. Banda sonora repleta de temas clásicos del juego. Juego multijugador divertido y accesible. Gama de tribunales con carácter.
    CONTRAS: Sistemas de control incómodos. Minijuegos repetitivos. No hay modo de carrera. Gráficos anticuados y a veces sosos.
  9. PROS: Estilo visual hilarante. 28 personajes bien diseñados para elegir. Potenciadores ingeniosos. Una variedad de modos de juego.
    CONTRAS: Es posible que haya que acostumbrarse a la física. Desbloquear nuevos personajes lleva mucho tiempo. Los oponentes de la IA pueden ser frustrantes al jugar contra ellos. Ciertos movimientos especiales son demasiado poderosos.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  11. PROS: Excelentes y detallados gráficos en 3D. Disponible tanto el modo carrera como el multijugador. Muchos hoyos y paisajes diferentes; siete campos únicos para jugar. Personalización completa de los personajes, desde el aspecto físico hasta el vestuario.
    CONTRAS: Los golfistas experimentados pueden encontrar molesta la falta de realismo. Compras necesarias para palos personalizados, torneos y otras adiciones. Los que se toman en serio el deporte/género tienen mejores opciones. Demasiado desafiante para algunos jugadores, especialmente en el putt.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Colores vivos, buenos para los niños. Sube las puntuaciones a la web.
    CONTRAS: Valor de entretenimiento muy limitado.
  13. PROS: Una reimaginación única del clásico Solitario. Ofrece una selección de más de 50 equipos. Incluye cartas de bonificación y comodines. El formato del torneo de fútbol es atractivo.
    CONTRAS: No es tan desafiante como el Solitario estándar. Puede no gustar a los tradicionalistas. La puntuación puede resultar algo confusa. La interfaz de usuario principal está bastante desordenada.
  14. PROS: Muchas licencias oficiales. Desarrollo de tácticas y estrategias. Control económico y deportivo. Ritmo de juego.
    CONTRAS: Ocupa bastante memoria. Consume muchos recursos del dispositivo. Interfaz saturada. Multitud de elementos de compra adicional.
  15. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: La incorporación de los entrenamientos avanzados y las filosofías de juego. Los nuevos métodos de preparación táctica. La nueva interfaz. Novedades que añaden un plus de profundidad.
    CONTRAS: Se echa de menos el modo clásico de anteriores entregas. El menú puede resultar lento. Los partidos en 3D pueden mejorar. Exceso de complejidad.
  16. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Gráficos sorprendentes. Gran música. Mejora de la jugabilidad. Muchas licencias.
    CONTRAS: Un modo carrera mediocre. Física de la pelota terrible.
  17. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: La gran variedad de niveles de dificultad que incorpora. Un juego bastante realista en su apartado gráfico.
    CONTRAS: Se echa en falta poder ejecutar algunos trucos famosos como el Superman. Ganaría más puntos entre los fans si incorporara las marcas punteras de bicis y accesorios.
  18. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: La vuelta de un juego que nunca ha sido olvidado. Evoluciona. pero con una mirada al pasado.
    CONTRAS: Gráficamente podría ser un poco más ambicioso. Sus rivales le superan en cantidad de ligas.
  19. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Equipos, ligas y jugadores reales. Personalización táctica y económica.
    CONTRAS: Es de pago. Interfaz saturada.
  20. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Se nota que ha sido creado por expertos en pesca. Es divertido y realista a partes iguales.
    CONTRAS: Puede ser un poco complicado para jugadores no expertos. Le vendría bien un glosario más profundo de términos y peces.

Publicidad