Publicidad

Deportes (102 apps)

  1. PROS: Juegos en movimiento. Juego de simulación colaborativo. Elementos y características altamente personalizables. Compatibilidad multiplataforma.
    CONTRAS: Exclusivamente disponible en Apple Arcade.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Lista de jugadores de fútbol actualizada. Apoya las transferencias de guardado de FM23. Gráficos y audio mejorados.
    CONTRAS: Pronunciation: Curva de aprendizaje pronunciada. Todavía no hay Liga de Mujeres de la UEFA.
  3. PROS: Dos modos de juego. Funcionalidad multijugador. Personalización del jugador. Característica de estadísticas.
    CONTRAS: Tarda mucho tiempo en encontrar jugadores.
  4. PROS: 20 configuraciones de campo integradas. Personaliza tus propias configuraciones de campo. Personaliza el personaje de tu montura a tu gusto. Desafiantes senderos para llegar a la cima.
    CONTRAS: Las figuras masculinas musculosas pueden resultar sugerentes para algunos.
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: 500.000 jugadores disponibles. 123 ligas de fútbol para completar en. Juego profundo y estratégico.
    CONTRAS: No ha cambiado mucho desde la versión anterior.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fiel recreación de juegos retro de skateboarding. Trucos geniales. Controles remapeables. Soporta tanto el controlador como los controles del teclado.
    CONTRAS: Solo un parque. Sólo puede realizar 10 trucos.
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Diseños de personajes con estilo arcade lindos. Rápida progresión de dificultad para juegos desafiantes. Grandes diseños de niveles.
    CONTRAS: Muy limitada base de jugadores.
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Premisa única. Divertido y caótico juego. Cuatro emociones humanas para expresar.
    CONTRAS: Falta de jugadores activos.
  9. PROS: Planificación de plantillas. Análisis de aficionados. Apartado gráfico mejorado. Interfaz más agradable.
    CONTRAS: Algo complejo. Pocas mejoras con respecto a FM 2022. El tiempo para cargar la partida es largo. Falta interacción entre los jugadores.
  10. PROS: Un juego lleno de acción y con unos gráficos increíbles. Adecuado para adolescentes y jóvenes adultos. Hasta seis miembros de la familia pueden compartir esta plataforma. Una aplicación de la vieja escuela con un atractivo retro.
    CONTRAS: Requiere una buena cantidad de memoria (183,3 megabytes). Sin controles de pantalla táctil. La puntería puede ser ligeramente difícil. No es posible modificar la selección de teclas de acceso rápido.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Requiere una pequeña cantidad de espacio en el disco duro y RAM. Fácil de jugar y con efectos de sonido retro. Buena para seguir los movimientos de la mano. Lo suficientemente sencillo como para que incluso los niños puedan jugar.
    CONTRAS: Las raquetas son más lentas si te pones demasiado cerca. Las raquetas grandes eliminan gran parte del desafío. No funciona bien si la iluminación de fondo está apagada. Sólo permite un fondo blanco y negro.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: La precisión no importa con este juego. Controla la dirección y el efecto de tu pelota. Desbloquea hasta 24 bolas diferentes. La física de la bola y el alfiler es divertida.
    CONTRAS: El juego es más difícil de jugar en pantallas táctiles pequeñas. Enganchar el balón suele provocar un fallo. Tirar por el medio suele dejar una división. Los alfileres que caen suenan como tambores.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Muchos cursos. Diferentes modos de juego. Multijugador. Gratis para jugar.
    CONTRAS: No hay mucha evolución desde Super Stickmen Golf 2. El modo carrera no está disponible en el modo individual. Visualmente un poco soso. Los niveles pueden parecer demasiado fáciles.
  14. PROS: Incluye las modalidades de bola 8, bola 9 y bola 8 del Reino Unido. Juega contra amigos o contra la IA. Juega como 10 personajes diferentes. Un juego de billar sencillo y divertido.
    CONTRAS: Numerosos errores con la física de la pelota. El motor no admite disparos avanzados. Informes de que el juego provoca un sobrecalentamiento de la CPU. Un error impide ocasionalmente que la IA se rompa sin motivo.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Permite chatear. Ofrece juegos de azar simulados. Engancharse a los amigos. Libre de anuncios.
    CONTRAS: No siempre encuentra oponentes de su nivel. Problemas de sincronización del reloj. No es para niños. Elección de fuentes difíciles de leer.
  16. PROS: Estilo visual hilarante. 28 personajes bien diseñados para elegir. Potenciadores ingeniosos. Una variedad de modos de juego.
    CONTRAS: Es posible que haya que acostumbrarse a la física. Desbloquear nuevos personajes lleva mucho tiempo. Los oponentes de la IA pueden ser frustrantes al jugar contra ellos. Ciertos movimientos especiales son demasiado poderosos.
  17. PROS: Compite con tus amigos o con otros jugadores de todo el mundo a través del modo multijugador en línea. Fácil de coger y jugar para una partida rápida. Ajusta la dificultad y ponte a prueba en terrenos como el hielo o la tierra. Elige entre pelotas de diferentes deportes, como el golf y el rugby.
    CONTRAS: Muy difícil de jugar para un principiante. El progreso del juego se ve obstaculizado a menos que se realicen compras dentro de la aplicación. Claramente desarrollado para el multijugador; para un solo jugador es demasiado limitado. Jugar contra el ordenador es frustrante, ya que hace tiros imposibles.
  18. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Gráficos detallados y escarchados. Un giro inusual en un juego deportivo.
    CONTRAS: No hay mucha variación en el juego. Puede ser bastante aburrido después de un tiempo.
  19. PROS: Personajes clásicos de SEGA. Banda sonora repleta de temas clásicos del juego. Juego multijugador divertido y accesible. Gama de tribunales con carácter.
    CONTRAS: Sistemas de control incómodos. Minijuegos repetitivos. No hay modo de carrera. Gráficos anticuados y a veces sosos.

Publicidad