Publicidad

Cartas (68 apps)

  1. PROS: Cuatro capítulos con 60 posibles finales. Numerosas formas de construir tu mazo dependiendo de tu personaje. Cientos de cartas coleccionables y objetos.
    CONTRAS: Distribución desequilibrada de habilidades de cartas. No hay opciones de velocidad para la reproducción de batallas.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Amplia selección de personajes. Más de 500 tarjetas y 200 artículos disponibles. Niveles impredecibles y generados proceduralmente.
    CONTRAS: Batallas lentas y arrastradas.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Gran uso de una paleta de colores brillantes. Mecánicas divertidas basadas en cartas. Ofrece mucho contenido rejugable.
    CONTRAS: Rápido, incluso con longitud de día ajustable. Juego corto .
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Juego sencillo. Dungeons generados proceduralmente. Gran diseño de sonido. 13 etapas por mazmorra.
    CONTRAS: El combate carece de acción. Lo siento, pero no puedo proporcionar una traducción al español de España sin contexto o texto específico para trabajar. Por favor, proporcione más información para que pueda ayudarlo mejor. Visuales básicos. Carreras cortas.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Juego de dados único y construcción de estrategia. Mecánicas de rogue-lite por turnos. Lindo arte de píxeles 2D.
    CONTRAS: No tutorial. Font can be hard to read.
  7. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Sistema de tarjeta interesante. Ramas de caminos para tomar. Escenarios impredecibles. Varios personajes para conocer.
    CONTRAS: Juego corto.
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Incluye guías para principiantes. Tiene muchas opciones de personalización de avatares. Permite a los jugadores conocer Pokémon con un estilo de juego diferente.
    CONTRAS: El jugador necesita primero una cuenta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. La curva de aprendizaje puede ser empinada para los principiantes.
  9. PROS: Fácil de recoger. Soporte de varias resoluciones. Muy buena IA. Algunas opciones multijugador.
    CONTRAS: Distribuidor poco fiable. Gráficos lisos. No hay opciones de dificultad. Fichas limitadas en el juego.
  10. PROS: Gráficos bastante buenos. Sistema de puntuación y cronometraje. Tablas de clasificación en línea. Buena ayuda en el juego.
    CONTRAS: Animaciones muy sencillas. Pequeños botones superiores. Puede bloquearse al finalizar el juego. Lento en dispositivos antiguos.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fondos y gráficos de tarjetas personalizables. Múltiples niveles de dificultad con trajes extra de cartas en juego. Múltiples opciones de control: un solo clic para seleccionar y colocar una tarjeta o arrastrar y soltar. Funciones fáciles de usar, como el guardado automático y la posibilidad de deshacer el trabajo.
    CONTRAS: No hace un seguimiento de las ganancias/pérdidas como otras aplicaciones de solitario. Faltan estadísticas en el juego, como el recuento de turnos actual. Arrastrar y soltar parece requerir demasiada precisión para colocar las cartas. Caídas de rendimiento aleatorias al completar los juegos.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Gráficos detallados y atractivos. Juego rápido y adictivo.
    CONTRAS: Sólo compatible con iOS. Plagado de anuncios emergentes.
  13. PROS: Se admiten numerosos idiomas diferentes. La mayoría de los ajustes pueden ser optimizados. Una versión básica y sin florituras del solitario. El solitario Klondike se ofrece.
    CONTRAS: Los sistemas de 32 bits no son compatibles. Se necesitarán 71,2 megabytes de memoria. Hay un puñado de errores frustrantes durante el juego. Los gráficos dejan mucho que desear.
  14. PROS: Juego sencillo, adictivo y estratégico. Fiel remake del clásico juego de Windows. Incluye funciones de "sugerencia" y "deshacer. Admite las opciones de arrastrar o hacer clic para desplazarse.
    CONTRAS: El click-to-move a veces ignora movimientos mejores. Problemas ocasionales de congelación de las tarjetas. Los gráficos y las animaciones son un poco anticuados. Carece de características verdaderamente innovadoras.
  15. PROS: Reglas clásicas. Fondos y tarjetas personalizables. Gráficos de alta calidad. Controles sencillos.
    CONTRAS: Ritmo lento. Interrupciones interminables del juego. Presenta sólo una variación del Solitario. Demasiados avisos de actualización.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Funciona en pantalla completa y en modo ventana. Funciones ilimitadas de deshacer y rehacer. Tiene opciones de auto-movimiento. Mejores gráficos que la mayoría de los juegos de Solitario.
    CONTRAS: Necesidad de aprender el Solitario antes de jugar. No explica completamente cada opción de juego. Debe probar los iconos por ensayo y error para descubrir su uso. El fondo verde no se puede modificar.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Juego de cartas menos común. Interfaz sólida. Fácil de recoger. Algunos consejos y sugerencias.
    CONTRAS: Puntuación no visible. Debe pujar para pasar. Gráficos sencillos. Sonido sencillo.
  19. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de jugar. Hasta cuatro jugadores. Apto para todas las edades. Viene con un tutorial.
    CONTRAS: Gráficos bastante aburridos. No hay modo para un solo jugador. Se hace bastante repetitivo. Efectos de sonido horribles.
  20. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Proporciona una experiencia clásica de FreeCell. Incluye funciones de "deshacer" y "rehacer". Haciendo doble clic se mueven las cartas a una celda libre. Opciones para los modos de juego cronometrado y no cronometrado.
    CONTRAS: Los gráficos siguen siendo simplistas. No hay soporte para los movimientos automáticos para abrir las escaleras. La desactivación de los movimientos automáticos detiene los movimientos de doble clic. No hay seguimiento de estadísticas en profundidad.

Publicidad