Cartas (78 apps)
Pros: 800 tarjetas 8 facciones 21 misiones. Apartado artístico creativo.
Contras: Las partidas pueden resultar repetitivas. Batallas muy largas.
Pros: Giro único en el blackjack clásico. Opciones diversas de construcción de mazos. Variación de juego interminable. Más de 300 cartas únicas.
Contras: Curva de aprendizaje pronunciada para nuevos jugadores.
Pros: Desafío de memoria atractivo. Diversión multijugador. Gratis para jugar.
Contras: Juego repetitivo.
Pros: Juego fluido. Apoyo a los desarrolladores. Atmósfera. Adictivo.
Contras: Sólo diez niveles gratuitos. Texto difícil de leer. Tarjetas demasiado pequeñas. Es difícil progresar sin compras.
Pros: Altamente rejugable. Hermosas ilustraciones en 2D. Cientos de eventos y elecciones. Juego de supervivencia dinámico.
Contras: Repetitivo después de varias partidas. Falta de desarrollo de personajes en profundidad. Sin características multijugador o cooperativas.
Pros: Experiencia roguelike desafiante. Narrativa que invita a la reflexión. Posibilidades infinitas para construir mazos.
Contras: Curva de aprendizaje pronunciada.
Pros: Un juego de emparejamiento de cartas. Mecánicas de juego simples. No hay dos carreras que se sientan igual.
Contras: Variedad de juego limitada.
Pros: No hay que esperar los turnos. Una interfaz de usuario limpia, sencilla y fácil de usar. Dificultad configurable. 7 oponentes contra los que jugar.
Contras: No se puede elegir el importe de la apuesta. La IA actúa con demasiada rapidez. Abandonado; última actualización en octubre de 2013. Hay aplicaciones de póquer mucho mejores.
Pros: Funciona en pantalla completa y en modo ventana. Funciones ilimitadas de deshacer y rehacer. Tiene opciones de auto-movimiento. Mejores gráficos que la mayoría de los juegos de Solitario.
Contras: Necesidad de aprender el Solitario antes de jugar. No explica completamente cada opción de juego. Debe probar los iconos por ensayo y error para descubrir su uso. El fondo verde no se puede modificar.
Pros: Sistema sencillo y fácil de usar de arrastrar y soltar. Las cartas de la secuencia K-A se mueven automáticamente. Cuenta con una función de "pista" incorporada. Uso ilimitado de la función "deshacer.
Contras: Gráficos de tarjeta simplistas y poco atractivos. Pocas diferencias entre los niveles de dificultad. Carece de opciones reales de personalización de la cubierta. Sólo reparte un pequeño número de manos de apertura.
Pros: Giro único en el Blackjack clásico. Más de 100 cartas para coleccionar. Desbloquear habilidades permanentes.
Contras: Juego corto.
Pros: Apto para jugadores de todas las edades. Gráficos y animaciones suaves.
Contras: El juego no es muy desafiante. No hay modo multijugador disponible.
Pros: Ofrece más de 175 cartas diferentes ya existentes en los paquetes físicos. Muy personalizable. Tiene un tutorial en el juego. Tiene modos multijugador en línea y para un solo jugador.
Contras: No se carga correctamente a menudo.
Pros: Incluye varios tipos de juegos. Los potenciadores dan un nuevo giro. Juego divertido y adictivo. Ayuda y soporte en profundidad.
Contras: Las pociones pueden ser contraproducentes. Los efectos de sonido pueden ser molestos. No hay función de "deshacer" en la versión gratuita. Los gráficos son bastante simplistas.
Pros: Gráficos e interfaz sólidos. Razonablemente auténtico. Bueno para aprender el juego. Funciona bien en la mayoría de los dispositivos.
Contras: Opciones de juego limitadas. No hay manera de ajustar las tarifas. Sólo jotas o mejor. En gran medida, sólo con el ratón.
Pros: Experiencia de juego relajante. Interfaz intuitiva y ajustable. Tarjetas grandes y claramente visibles. Un equipo de soporte extremadamente receptivo.
Contras: Sin temas. Las pistas pueden estropear la diversión. No es para los amantes de los juegos rápidos. No para el Mac.
Pros: Impresionantes gráficos en 3D. Normas fáciles de entender. Apto para jugadores de todas las edades. Zonas de juego totalmente personalizables.
Contras: No apto para jugadores en solitario. Tiende a congelarse de vez en cuando. Puede ser bastante lento. No hay mucha variación en el juego.