Publicidad

Captura de pantalla (78 apps)

  1. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Gran cantidad de funciones de grabación.
    CONTRAS: No es posible capturar audio. Solo compatible con Mac.
  3. PROS: Captura imágenes fijas o vídeo. Varias opciones de grabación de audio.
    CONTRAS: A veces se bloquea al grabar vídeo. La calidad del metraje de video se reduce ligeramente.
  4. PROS: Funcionamiento sencillo. Utiliza muy pocos recursos. Gran manera de aumentar la productividad. Posibilidad de cambiar el tamaño de la ventana de captura de pantalla con facilidad.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Es fácil cerrar la aplicación por accidente. No hay posibilidad de anotar capturas de pantalla. Problemas cuando se utiliza con varios monitores.
  5. PROS: Varios modos de captura y grabación. Múltiples opciones de pago y suscripción. Simple y fácil de usar.
    CONTRAS: Rendimiento general lento.
  6. PROS: Permite realizar capturas de pantalla de cualquier forma. Se puede activar fácilmente cuando se ejecuta en segundo plano.
    CONTRAS: El efecto básico puede reproducirse con cualquier programa de dibujo. Puede costar un poco acostumbrarse a la herramienta de dibujo.
  7. PROS: Ideal para crear sus propios webcasts. Sin limitaciones de tamaño de vídeo. Tecla de acceso directo para detener la grabación. Funciona con todas las dimensiones de pantalla.
    CONTRAS: Necesita una entrada de audio para grabar audio. La captura de vídeos/presentaciones en línea puede ser compleja. Todavía es necesario un trabajo de desarrollo. El apoyo a los desarrolladores podría ser mejor.
  8. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Captura de pantalla completa o parte de ella. Adecuado para cualquier necesidad de grabación de pantalla en una ocasión. Modo PIP robusto. Función de pantalla verde o croma.
    CONTRAS: Opciones de edición limitadas.
  9. PROS: Herramienta integral y repleta de funciones. No hay límite de tiempo para la grabación. Soporte de teclas de acceso rápido. Múltiples opciones de captura de audio.
    CONTRAS: Problemas de sincronización de audio y vídeo. El vídeo salta a diferentes velocidades durante la grabación. No hay muchas opciones de exportación de vídeo. Los nuevos usuarios pueden necesitar algún tiempo para explorar todas las funciones.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Arrastrar y seleccionar el área.
    CONTRAS: Instrucciones en la web. No se puede establecer el nombre de la imagen. Imágenes sólo accesibles desde el navegador.
  11. PROS: Admite el logotipo/firma. Los vídeos grabados pueden comprimirse en tamaño. Admite el uso compartido de vídeos. Versión de prueba disponible.
    CONTRAS: Ahorrar largas sesiones de grabación podría llevar tiempo. A veces no capta el audio del micrófono incorporado. Los archivos de audio y vídeo pueden mezclarse. Los colores del vídeo grabado no son los más vibrantes.
  12. PROS: Gran variedad de opciones de captura de pantalla. Rápido y fácil de usar en casi cualquier momento.
    CONTRAS: No se pueden hacer capturas de pantalla desde el reproductor de DVD. Falta de compatibilidad con las redes sociales avanzadas.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Utilice más de un "bolígrafo" para anotar simultáneamente. Útil función de registro. Herramientas de medición ideales para la enseñanza de las matemáticas básicas.
    CONTRAS: Demasiado fácil de tirar objetos accidentalmente. Sólo de utilidad para los educadores. Es difícil escribir con claridad. Sólo se pueden crear formas básicas.
  14. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  15. PROS: Interfaz de usuario limpia y sencilla. Uso intuitivo. Suficientes funciones para la mayoría de las necesidades.
    CONTRAS: No hay versión de aplicación móvil disponible.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Editor de vídeo integrado. Grabaciones de alta calidad. Herramientas de anotación en pantalla. Colaboración sencilla.
    CONTRAS: Herramientas básicas de edición.
  17. PROS: Ofrece procesamiento por lotes. Admite operaciones de arrastrar y soltar. Visualización ordenada de los controles en pantalla. Permite a los usuarios establecer la línea de tiempo preferida para cada impresión.
    CONTRAS: Mucho en los recursos.
  18. PROS: Fácil de usar. Captura cualquier cosa que aparezca en un monitor. Pequeño tamaño del archivo de descarga. No requiere experiencia previa en la grabación de pantallas.
    CONTRAS: Principales problemas de funcionalidad. No hay un soporte adecuado para los desarrolladores. Problemas de conectividad del micrófono. No graba el audio interno.
  19. PROS: Captura toda la pantalla, una ventana o un área definida. Activar o desactivar la opción "Mostrar el cursor del ratón". Ocultar o mostrar la barra de menús del escritorio. Tiene 19 formatos de archivo de vídeo compatibles.
    CONTRAS: No puede capturar el audio de su dispositivo. La captura de audio del micrófono no es fiable. Al hacer clic en "Eliminar fotogramas duplicados" aumenta la velocidad de reproducción. Necesita un manual de instrucciones completo.

Publicidad